Ideas de regalos para ingenieros

Escrito por reena das | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para ingenieros
Sé imaginativa al comprar el regalo para un ingeniero. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Dale al ingeniero de tu vida un descanso de las máquinas, artefactos, carreteras y edificios dándole algo que desea. Los regalos pueden ser divertidos y caprichosos, o algo que reconoce y honra su profesión. Ya sea un regalo de cumpleaños, de graduación o una ocasión especial, haz que sea uno que recuerde durante años.

Otras personas están leyendo

Regalos conservadores

Para un ingeniero tranquilo y serio, elige regalos convencionales para ingenieros como una brújula antigua o una digital, un reloj solar o un telescopio. Otros regalos apropiados y tradicionales incluyen ropa o papelería con la insignia profesional de los ingenieros impresa. Elige relojes, plumas fuente, tazas de cerámica y platos que luzcan el emblema.

Libros tradicionales y digitales

Los libros podrían ser el mejor amigo de tu ingeniero. Si es un lector empedernido, cómprale una colección especial de su autor favorito. Otra opción atractiva es un lector de libros digital, algo que podría combinar el amor por los artefactos con el amor por la lectura. Muchas marcas de lectores de libros digitales tienen la última tecnología en navegación táctil, capacidad inalámbrica y características personalizables. Con un lector de libros digital, tu ingeniero puede acceder a miles de libros, revistas, libros electrónicos, periódicos y blogs.

Aparatos

Si tu ingeniero es un entusiasta de los aparatos, elige las últimas tendencias del año. Las TV móviles, las computadoras portátiles elegantes, auriculares inalámbricos, teléfonos inteligentes y reproductores de Blu-Ray y DVD podrían ser regalos muy deseados por una persona que tiende a los entretenimientos electrónicos y de alta tecnología. Un sistema de navegación GPS es otro aparato útil para tu ingeniero y para cualquiera que conduzca. Una combinación de podómetro y contador de calorías es un estupendo regalo para el ingeniero interesado en su salud.

Desafíos mentales y rompecabezas

Los ingenieros adoran los desafíos. Elige rompecabezas de arquitectura en 3D, juegos de construcción de metal, rompecabezas de Lego y kits de construcción. También puedes encontrar numerosos juegos para adultos diseñados para desafiar y estimular la mente. Si el pensamiento crítico es algo que fascina a tu ingeniero, compra un tablero de ajedrez. Personaliza un tablero de marca para hacerlo un regalo especial.

Membresía y lecciones

No todos los ingenieros son amantes de la gimnasia. Motiva a tu ingeniero para que entrene comprando una membresía anual al gimnasio local. Para los ingenieros mayores, un bono de sesiones de yoga es buena idea. El yoga mantiene alejado el estrés a la vez que ofrece el ejercicio necesario para los aficionados. Aporta algo nuevo comprando un bono de lecciones. Otra idea original incluye escalada, baile, música, cocina y lecciones de arte, entre otras. Ten en cuenta sus intereses y su personalidad al hacer una compra de este tipo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles