DESCUBRIR
×
Loading ...

Ideas de regalos para un jugador de rugby

Actualizado 17 abril, 2017

Encontrar el regalo adecuado para un jugador de rugby puede ser un desafío, ya que no querrás cometer un error y comprar algo de un equipo rival o de una versión diferente de este deporte. Siempre vale la pena averiguar todo lo posible sobre el rugby y en particular los gustos y preferencias del destinatario. Con un poco de paciencia y de investigación, es posible pensar en algunas ideas de regalos que seguro pondrán una sonrisa en la cara de cualquier jugador de rugby.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Pelota de Ruby

Un jugador comprometido con el rugby probablemente tenga sus propias pelotas de rugby guardadas, pero hay muchas pelotas decorativas y novedosas a disposición de un comprador cuidadoso. Analiza los sitios de subastas de Internet en busca de pelotas autografiadas. Para un regalo de broma hay pelotas en miniatura. Alternativamente, si el jugador de rugby es sólo un fan casual que disfruta de un juego de vez en cuando con sus amigos en el parque, entonces cambia su pelota amateur por una de buena calidad.

Loading ...
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Libros

Los compendios de historias divertidas de los deportes, autobiografías de jugadores y entrenadores famosos o incluso novelas con temática de rugby son una buena idea para un regalo y son generalmente de bajo costo. Busca la lista de "best sellers" del deporte en una tienda de libros en línea y mira si hay algo que se ajuste a la descripción. Una vez que hayas identificado algunas posibles compras, lee los comentarios en un par de sitios diferentes, para decidir qué libro comprar.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Equipo de rugby

Averigua el equipo favorito del jugador, tal vez un equipo que juega en Europa o Australia y compra el equipo completo. Esto puede ser un poco caro, por lo que pídele a unos cuantos amigos de hacer que regalo juntos. Imprimir el nombre del destinatario en la parte posterior de la camiseta, así como el número del jugador favorito del destinatario, sería un buen detalle.

Comstock/Stockbyte/Getty Images

Ilustraciones

Para un regalo inusual de rugby, busca obras de arte con esta temática. Puede ser una pintura de una escena famosa, como un try que gane la copa del mundo. Alternativamente, encuentra una foto enmarcada de un momento culminante en la historia del club favorito de tu amigo. Tal vez una figura de un jugador reconocido sería un regalo apropiado. Pensar creativamente y encontrar un poco de arte deportivo podría dar lugar a un regalo verdaderamente memorable.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images
Loading ...
Loading ...