Ideas para regalos lindos hechos en casa para tu novio

Escrito por miranda brookins | Traducido por florencia sobel
Ideas para regalos lindos hechos en casa para tu novio

Sé astuta y crea un regalo hecho en casa para tu novio.

shironosov/iStock/Getty Images

Considera ideas para regalos lindos hechos en casa para tu novio. Los objetos hechos en casa no son costosos y son más significativos debido al tiempo que gastaste haciéndolos. Pasa un poco de tiempo en tu tienda de manualidades local para reunir lo necesario y crear un regalo que tu novio pueda atesorar para toda la vida. O, usa objetos que tengas en casa para crear un regalo que él disfrutará.

Otras personas están leyendo

Libro de recortes

Ordena los recuerdos creando un libro de recortes que muestre todo el viaje de su relación. Incluye objetos como fotografías tomadas en eventos y durante las citas, al igual que talones de entradas al cine, tarjetas de festividades, notas de amor, poemas y flores secas. Planea una temática para cada página del libro de recortes, como "Cartas de amor", "Nuestra primera cita", "Un beso para recordar" y "Vida en la universidad". Decora las páginas con pegatinas, plantillas y tus frases favoritas. Esta idea de regalo hecho en casa requiere un equipo de libro de recortes, pegamento, cinta adhesiva, adornos, sellos, papel de colores, plumas, tijeras y un condensador de ajuste de papel.

Tarjeta de felicitación

Expresa libremente tus sentimiento a través de tus propias palabras e imágenes. Haz una tarjeta simple y linda hecha en casa para su cumpleaños, su aniversario, el día de San Valentín o solo para expresar tu amor. Añade corazones, fotografías de ustedes dos juntos, pegatinas y sellos. Realiza la tarjeta de forma en la que encaje con sus intereses; usa los colores de su equipo deportivo favorito o incluye una frase de una de sus películas o canciones favoritas. Escribe un mensaje desde el corazón dentro de tu tarjeta de felicitación hecha en casa.

Calendario

Compila 12 de tus fotografías favoritas de ti y de tu novio. Crea un calendario hecho en casa con tus fotos. Imprime cada imagen y un calendario de cada mes con papel de fotografía. Algunos programas de computadora (como Microsoft Word, Microsoft Works, Open Office y iPhoto) a menudo tienen plantillas de calendarios que son ideales para este proyecto. Incluye fechas especiales en el calendario, como su primera cita, la primera vez que dijeron "te amo", su primeras vacaciones juntos, cumpleaños y festividades. Usa cartulina para crear una portada y una contraportada para el calendario. Decora la portada con fotografías, pegatinas, plantillas y sellos. Dale a tu regalo un título creativo, como "Doce meses de amor" o "Las estaciones de nuestro amor". Imprime las páginas del calendario y las fotos de forma en la que el calendario de febrero tenga la foto del mes de marzo detrás. Haz esto en cada mes. Usa una perforadora de 3 agujeros para hacer agujeros en cada página. Une el calendario con cinta, hilo o cordel.

Caja de recuerdos

Cubre una caja vieja de zapatos con recortes de papel de construcción, papel de diario o revistas para crear una caja de recuerdos para tu novio. Decora este regalo hecho en casa con plumas con brillo, rotuladores, pegatinas, fotografías y cosas memorables de la relación. Coloca una carta de amor, talones de entradas y menús de restaurantes de citas anteriores dentro de la caja. Añade un CD hecho a medida con tus canciones de amor favoritas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media