Ideas de regalos para una maestra de guardería

Escrito por shelley frost | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para una maestra de guardería
Obsequios para una maestra de guardería. (presents close up shoot on white image by mashe from Fotolia.com)

El regreso a la escuela, las vacaciones, los cumpleaños y el final del año escolar a menudo significan una ocasión para dar regalos a las profesoras de guardería. La maestra promedio es propietaria de una buena cantidad de manzanas y pequeñas réplicas de la escuela. Un obsequio útil se distinguirá entre un montón de regalos redundantes. Ten en cuenta los intereses y necesidades de la maestra a la hora de seleccionar un regalo para cualquier ocasión.

Otras personas están leyendo

Un bolso personalizado

Un bolso de tela personalizado es un regalo útil para las profesoras de guardería. Con frecuencia ellas llevan muchos artículos de ida y vuelta a la escuela cada día, haciendo de los bolsos un elemento funcional. Los bolsos de lona sencillos están disponibles en las tiendas de artesanías y pueden ser decorados con apliques, pintura de tela o parches que se aplican con plancha. Para aquellos que prefieran comprar el regalo, los bolsos personalizados pueden llevar el nombre de la profesora bordado. Un diseño que no sea la manzana o la escuela hacen que el regalo más atractivo. Una afición o interés de la profesora puede funcionar como tema para un bolso.

Tarjeta de regalo para material didáctico

Una tarjeta de regalo para un almacén local de suministros educativos o librería le permitirá a la profesora seleccionar su propio obsequio. Las maestras suelen gastar su propio dinero para los libros y materiales de enseñanza. Esta opción de regalo aligera algunos de los gastos que la maestra tenga que hacer en sus estudiantes. Utiliza una tarjeta hecha en casa o una tarjeta de regalo con el nombre del titular para complementar esta alternativa de obsequio y agregar un toque emotivo.

Regalo de spa

Las maestras trabajan duro y a menudo ponen a sus alumnos antes que a sus propias necesidades. Una canasta de regalo con suministros de spa estimulará a una profesora de guardería que trabaja en exceso, a mimarse sí misma. Las opciones para incluir en la canasta pueden ser: un exfoliante para los pies, lociones perfumadas, una piedra pómez, máscaras para los ojos y velas aromatizadas. El costo de este obsequio varía en función del contenido de la cesta de spa.

Obsequio hecho a mano

Un obsequio hecho a mano creará una bella sensación en ella. También representa un ahorro en el presupuesto. Los artículos que se pueden utilizar en el aula tienen un propósito funcional. Estas ideas incluyen imanes decorados, portalápices o bolsos de plástico decorados por el niño. Otras ideas para regalos hechos a mano pueden ser imágenes de huellas, adornos y platos para dulces pintados a mano.

Donación

Las maestras de guardería reciben muchos regalos cada año de parte de los estudiantes. Lo más probable es que tengan una gran cantidad de broches de manzana u otros elementos relacionados con la docencia. Una donación a una obra benéfica en nombre de la maestra ofrece una opción de regalo alternativo ya que tanto el donante del regalo como el destinatario se benefician al saber que la donación ayudará a otros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles