Un regalo para mamá en su cumpleaños número 44

Hay un montón de variedades con respecto a un regalo para una mujer que cumple 44.

Photos.com/AbleStock.com/Getty Images

El tener grandes ideas para un regalo puede ser difícil, incluso si es para tu mamá. Pero para una mujer que está alrededor de los 44, hay un montón de cosas que ella disfrutaría y que harían de su cumpleaños un día inolvidable. Incluso si te resulta difícil comprarle un regalo a tu madre, hay algunas opciones que casi todo el mundo disfrutaría.

Certificados de regalo

Los certificados de regalo son excelentes regalos porque le dan a la persona la oportunidad de elegir su propio regalo sin tener que devolver un regalo que ella no quiere. Considera la posibilidad de elegir una tienda que te permitiría comprar algo que realmente quiere o necesita. Si ella quiere algo de ropa nueva, obtén un certificado de regalo de su tienda o boutique favorita. Si ella desea volver a decorar la casa, consíguele un certificado de regalo en una tienda de mejoras para el hogar. En cualquier caso, los certificados de regalo son regalos prácticos.

Día de Spa

Te será muy difícil encontrar a una mujer de 44 años de edad, a quien no le gustaría un día de relax en el spa. Considera un paquete con todo incluido en un día de spa, con un masaje, una manicuría y una pedicuría y un tratamiento facial. También podrías incluir una sesión de maquillaje y arreglo del cabello con un estilista y llevarla a su restaurante favorito más tarde esa noche. Esta sería una manera rejuvenecedora de pasar su cumpleaños.

Entradas para un espectáculo

Si hay un espectáculo o un concierto que sabes que tu mamá quiere, obtén dos entradas para verlo. Dependiendo de tu presupuesto, también puedes conseguir un coche y un conductor para recogerla y llevarla al espectáculo. Si no tienes ninguno en la zona cercana a la que vives, considera un espectáculo fuera de la ciudad y reserva una habitación de hotel por la noche. Un club de comedia es otra idea. Consíguele a tu mamá un par de boletos para un espectáculo de comedia local y haz que pase su cumpleaños riendo.

Canasta de regalos

Si tu mamá bebe café o té, una canasta de regalo llena de golosinas es una gran idea. Además de tés y cafés gourmet, las canastas de regalos a menudo incluyen otros artículos como chocolates, galletas, varias cremas e incluso una taza. Si tu mamá bebe vino, hay excelentes cestas de regalo vino que incluyen otros sabrosos productos como queso, galletas saladas y dulces gourmet. Otra idea es conseguir el vino favorito de tu mamá junto con dos copas de vino de lujo.

eHow en espanol
×