Ideas de regalos de menos de 20 dólares para un hombre que cumple más de 50 años

Escrito por angela castillo | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de menos de 20 dólares para un hombre que cumple más de 50 años
Hay muchos regalos disponibles por menos de 20 dólares que pueden ser de interés para un hombre de mediana edad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Puede ser difícil comprar regalos para algunos hombres. Y cuando estos cumplen más de 50 años, puede ser aún más difícil encontrar algo que no posean. Cuando tienes un presupuesto limitado de menos de 20 dólares para comprar, es más complicado todavía. Se necesita un poco de creatividad para encontrar un regalo que no sólo esté dentro de tu presupuesto, sino que también sea algo que tu destinatario pueda usar y disfrutar.

Otras personas están leyendo

Calendarios

Todo el mundo necesita un calendario, y hay miles de diseños para elegir. Al comprar uno para un hombre que cumple más de 50 años, ten en cuenta sus intereses. Compra un calendario con un tema de automóviles, si le gustan los autos, o uno con su equipo deportivo favorito. También, hay calendarios con citas de inspiración, tiras cómicas favoritas, chistes y rompecabezas. La mayoría de los calendarios cuestan 20 dólares o menos. Los personalizados con fotos de la familia están disponibles a pedido en muchos sitios web de impresión y laboratorios fotográficos.

Tarjetas de regalo

Aunque una vez fueron consideradas como un regalo de mal gusto, las tarjetas de regalo se han convertido en un presente socialmente aceptable, lo que es especialmente práctico al elegir un regalo para alguien que puede ser difícil de complacer. Sin embargo, debes pensar muy bien dónde comprarás la tarjeta. Hay muchos restaurantes y cafeterías que las ofrecen, así como instalaciones de equipos deportivos. Otros lugares que ofrecen tarjetas de regalo son populares mercados en línea, como Amazon y eBay, tiendas de electrónica y tiendas especializadas en alimentos.

Productos de panadería

Los productos horneados siempre son un regalo bienvenido, especialmente para los hombres que tienen familias ocupadas, donde sólo algunos miembros tienen tiempo para cocinar. Considera regalarle galletas, chocolate o pan hecho en casa. Si realmente te interesa complacer al destinatario del regalo, averigua cuál es su plato favorito y prepárale una comida completa. Llévalo a tu casa o invítalo a compartir con tu familia.

Una aventura compartida

El mejor regalo de todos es el tiempo, y las aventuras compartidas no tienen que costar una fortuna. Planea un día de viaje a un museo de arte libre y cómprale un café y un postre. Busca una sala de juegos clásicos y entrégale 20 dólares para gastar. La mayoría de las boleras ofrecen días de descuento con juegos y zapatos a mitad de precio.

Artículos electrónicos

A la mayoría de los hombres les gustan los artículos electrónicos, y hay muchos elementos nuevos en el mercado que cuestan menos de 20 dólares. Algo útil y respetuoso con el medio ambiente es una linterna de auto-alimentación. Estas a menudo funcionan al girar una manivela o mover una bomba en lugar de usar baterías tradicionales. Algunas también tienen incorporada una cinta de medición u otras herramientas de utilidad. Otro artículo útil es un pequeño dispositivo de grabación, el que permite almacenar breves registros de voz. Estos están disponibles en tamaños tan pequeños como una pluma estilográfica. Otro elemento que puede resultar muy divertido es un llavero que hace diferentes efectos de sonido. Estos están disponibles con citas de películas o bandas sonoras y cientos de voces y ruidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles