Ideas de regalos para una mujer de 28 años de edad

Haz que tu amiga de 28 años se relaje por el día.

young women modelling young wogirl young woman dan image by david hughes from Fotolia.com

No importa si se trata de un cumpleaños, un aniversario, un día de fiesta, o simplemente un regalo "sólo porque si" darle un regalo a una mujer de 28 años de edad. Toma en cuenta sus intereses y deseos para realizar tus compras. Sin importar tu presupuesto o los sueños de tu dama, con un poco de creatividad y con mucha reflexión lograrás conseguir el regalo perfecto.

Regalos personales

Las ideas para regalos personales ofrecen una gama de opciones. Escoge un nuevo perfume, loción o un espray para el cuerpo. Añade a su colección de maquillaje, una caja de regalo con la nueva línea de su marca favorita. Cómprale un conjunto completo de ropa, zapatos, joyas y un accesorio para el cabello.

Cómprale un suéter, abrigo o pijama costoso que nunca hubiese esperado. Si es una entusiasta del ejercicio, cómprale un nuevo traje de entrenamiento.

Algunas mujeres simplemente quieren artículos personales cómodos. Regálale un par de calcetines gruesos o unas pantuflas, junto con una nueva revista y una selección de tés. Una nueva bata de baño o una manta de calefacción le durará muchos años.

Practicidad

A veces el mejor regalo es algo simple y necesario. Tu amiga puede necesitar aparatos domésticos. Llévala a una tienda para de equipos del hogar.

Piensa en lo que haría su vida más fácil. Limpia su coche o llévalo a un auto-lavado. Si no eres un fanático de la limpieza, contrata un servicio de limpieza para que aspire sus alfombras y friegue sus retretes. Contrata una empresa de jardinería para cortar el césped y limpiar sus canaletas de vez en cuando. Contrata un empleado de mantenimiento para que repare las cosas que no funcionen en su casa.

Hazle una cena libre de estrés, ya sea dándole una tarjeta de regalo o utilizando una empresa de catering. Pídele que escoja un día para que le entreguen la comida a domicilio.

Relajación

Una mujer de 28 años puede estar muy estresada con el trabajo y las responsabilidades familiares, por ello apreciará un regalo de relajación. Diseña un día para ella, para que reciba una pedicura, manicura, masaje, facial o un cambio de imagen. Regálale un día para ella sola o para que lo comparta con una amiga.

Crea un día de relajación en casa. Crea un ambiente con música y una comida deliciosa, como fresas cubiertas de chocolate. Realiza sus responsabilidades, como cuidar de sus mascotas, el cuidado de los niños, la cocina y la limpieza, y substitúyelos con un día relajante, paquetes de revistas y un baño caliente. Envíale un mensaje diciéndole que se merece un descanso por todo lo que hace.

eHow en espanol
×