Lifestyle

Ideas de regalos para mujeres de edades de 35 a 45 años

Escrito por jennifer wiley | Traducido por karolynne gardim
Ideas de regalos para mujeres de edades de 35 a 45 años

A las mujeres de todas las edades les encanta recibir regalos.

Beautiful woman with gift image by Izaokas Sapiro from Fotolia.com

A las mujeres de todas las edades les encanta recibir regalos, especialmente cuando ha habido mucho pensamiento puesto en el regalo. Si estás buscando un regalo de navidad, un cumpleaños o un regalo de aniversario, no deberías tener ningún problema de seleccionar el regalo perfecto para la mujer que tienes en mente.

Otras personas están leyendo

Canasta de regalo de productos del baño

Beautiful woman with gift image by Izaokas Sapiro from Fotolia.com

Esto es algo que puedes comprar en una tienda de regalos o puedes crearla por tu cuenta. Crearla tú mismo te dará más control sobre asegurarte de que todos sus artículos favoritos se encuentren en la canasta. ¿Conoces su perfume favorito? ¿Tiene una marca favorita de productos para el baño? Incluso si no tienes toda esa información, este tipo de canasta de regalo complacerá a casi cualquier mujer por ahí. Compra algunos geles de baño de alta calidad, perlas de baño, cremas hidratantes y espumas de baño. Incluso coloca un juego de manicura y una máscara de ojo refrigerante para darle ese poquito de algo extra.

Arregla una tarjeta de regalo hecha personalizada

Beautiful woman with gift image by Izaokas Sapiro from Fotolia.com

Necesitarás un florero para esto junto con la espuma floral verde usada en los arreglos florales artificiales. También deberías comprar algunos tarjeteros de selección floral de plástico. El número de selecciones que necesitarás dependerá del número de tarjetas que le darás. Todos tus suministros pueden ser encontrados en una tienda de artesanías. Las tarjetas de regalo se pueden encontrar en línea o de tus distribuidores locales. Compra tantas tarjetas de regalo como quieras. Podrías dar diez tarjetas de regalo diferentes por diez dólares cada una o cualquier otra variación de eso. Coloca la espuma verde en el fondo del florero. Pega las selecciones de plástico en la espuma verde y luego coloca las tarjetas. Decora con flores o musgo para rellenar los espacios de modo que el arreglo se vea completo.

Unas vacaciones pagadas

Beautiful woman with gift image by Izaokas Sapiro from Fotolia.com

Mientras que algunos pueden ver esto como un poco extremo, no lo es. Pregúntale a cualquier mujer si ella piensa que ha merecido unas vacaciones y ella te dirá que sí. Si estás en un presupuesto, deberías apegarte con algo tan simple como un crucero de fin de semana. Simplemente convéncela de que ella necesita tomar un largo fin de semana fuera del trabajo para la ocasión especial que estás celebrando y luego ten sus maletas preparadas y listo para cuando ella llegue a casa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media