DESCUBRIR
×

Ideas de regalos de Navidad para amigos varones

Actualizado 20 julio, 2017

Cualquier regalo de Navidad que das a tu amigo varón debe ser específico y único para sus gustos. Hay, sin embargo, algunos puntos de partida básicos que se pueden construir a partir de extrapolar el regalo significativo perfecto para la personalidad de tu amigo. Puedes decidir si un regalo grande es apropiado o si una variedad de regalos más pequeños será un gesto más apreciado.

Los regalos para tus amigos varones deberían salir del corazón. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Artículos deportivos

La mayoría de los hombres tienen un deporte favorito y, además, un equipo favorito y jugadores en particulares. La memorabilia celebrando cualquiera de los tres pueden ser un regalo considerado. Algunos artículos pueden incluso ser firmados por los atletas relacionados; sin embargo, la memorabilia autografiada puede costar mucho más que las piezas sin firmar, dependiendo de la rareza de la dedicatoria. Otra idea sería comprar entradas para un evento deportivo que sea de su deporte favorito, del equipo y el jugador favorito.

Los hombres y el deporte van de la mano. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Artículos profesionales

Los regalos clásicos, como los puros y buenas botellas de whisky, a menudo son disfrutados por aquellos de convicción masculina. Estos artículos se pueden disfrutar durante ocasiones ceremoniales, como en una fiesta de Navidad o de vísperas de Año Nuevo, o cuando se relaja en su casa. Por otra parte, una nueva billetera, clip de dinero o reloj de bolsillo puede ser un regalo considerado. Más allá de sus efectos prácticos, estos regalos pueden servir también como accesorios decorativos para cualquier equipo, profesional o no.

Los relojes de bolsillo son regalos clásicos y anticuados. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Entretenimiento

Regalos basados​​ en el entretenimiento, tales como libros, DVDs, CDs o videojuegos se pueden disfrutar mucho tiempo después de la temporada de Navidad. Además, pueden ser fácilmente disfrutado solo o con amigos y familiares, y pueden sumar a cualquier colección particular que tu amigo varón pueda tener. Una vez que obtienes un entendimiento de los intereses particulares de tus amigos en entretenimiento, entonces puedes elegir el regalo ideal. Piensa en tus interacciones con él; lo más probable es que él haya mencionado varias veces lo que disfruta y lo que no.

Un buen videojuego puede proporcionar disfrute duradero a tu amigo. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Certificados de regalos

A veces puedes tener una idea general de lo que una persona quiere, pero no logras llegar a nada concreto. Por ejemplo, si quieres comprar a tu amigo un artículo de ropa, pero no sabes su talle, es mejor no adivinar. En estos casos, un certificado de regalo puede ser una gracia salvadora. Un buen certificado de regalo puede ayudar a tu amigo a evitar los tediosos procesos de devolución o cambio de los elementos.

Los certificados de regalos pueden ser usados para casi todo. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article