Ideas de regalos de navidad para empleados

Escrito por ellen dean | Traducido por anabel vazquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos de navidad para empleados
Los regalos de navidad son una forma fácil de decirle a tus empleados qué tan importantes son. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

La navidad es una oportunidad estupenda para compartir tu gratitud por tus empleados y compañeros de trabajo. Los empleados apreciarán recibir regalos únicos. Averigua su color favorito o qué fecha festiva festejan tradicionalmente. Si alguien no festeja la Navidad, un ornamento no sería la opción más adecuada. Considera un intercambio de regalos en el trabajo intercambiando nombres con empleados específicos o compañeros de trabajo para ahorrar dinero.

Otras personas están leyendo

Regalos de bajo costo

Regalos memorables para tus empleados no necesitan costar una fortuna para hacerles saber que aprecias su arduo trabajo. Los regalos podrían requerir un poco de tiempo y planificación para poder realizarlos.

Muchas personas coleccionan ornamentas navideñas y las ponen en el árbol de navidad cada año. Esta en una manera encantadora de ser recordado además de ayudar a que el árbol de los empleados de la oficina sea más hermoso.

Galletas o dulce de azúcar hechos en casa y en variedad de sabores (o decorados a mano con betún) se ven muy atractivos en un recipiente de galletas. Prueba una de las muchas recetas que hay en Internet, o trata de hacer una receta familiar para compartir con tu equipo de trabajo.

Para un momento de relajación con la familia, solo o acompañado de una persona especial, los certificados de regalo para el cine son una excelente opción. Ya que los gustos de las personas son muy variados, esto les permitirá tener la opción de escoger sus películas favoritas a lo largo del año. Si tienes presupuesto extra disponible, puedes añadir dinero para privilegios como palomitas de maíz y refrescos.

Ideas de regalos de navidad para empleados
Regala un recipiente con galletas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Regalos personalizados

Con tiempo extra, puedes comprar regalos personalizados, especialmente si esto incluye un grabado o un monograma con las iniciales o nombres de tus empleados.

Billeteras de cuero personalizadas o álbumes para fotografías con el nombre del empleado grabado o repujado son regalos considerados y que se pueden utilizar. Y los álbumes de fotografías son disfrutados por las familias también. El cuero viene en diferentes colores; podrías considerar cuál es el color favorito de los empleados viendo los accesorios que tienen y usan en tu lugar de trabajo.

Las canastas de regalos rellenas de los dulces gourmet favoritos de cada empleado son siempre disfrutadas. Llena tu canasta con un postre navideño, castañas caramelizadas y trufas, o para una empleado considera una canasta con la temática de un spa rellenada con sales de baño, popurrí, burbujas de baño y una bata de baño suave.

Ideas de regalos de navidad para empleados
Regala una canasta gourmet. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Regalos lujosos

Si tienes la suerte suficiente de trabajar en un lugar con un presupuesto grande para regalos de navidad, o aprecias mucho a tus empleados y quieres demostrarles tu gratitud, los regalos lujosos son siempre bien recibidos y el gesto no será olvidado fácilmente.

Boletos para la temporada de la sinfonía, teatros o eventos deportivos son garantía de tiempos de alegría y diversión para los empleados y sus familias. Para boletos de lujo, busca asientos en un palco que cuenten con la mejor vista de todo el lugar. Frecuentemente, los asientos de palco cuentan con comida y bebidas complementarias.

Si estás buscando regalar algo que continúe inspirando a tu empleado durante todo el año, los clubes que ofrecen el vino del mes o la cerveza artesanal del mes podrían ser la respuesta. Usualmente, los clubes como estos eligen los mejores ejemplares de sus productos para hacer una demostración cada mes. También pueden alterar el producto dependiendo de la época del año para ajustarse a ella, como vinos ligeros para el verano o cervezas más concentradas durante el invierno.

Ideas de regalos de navidad para empleados
Boletos para eventos deportivos son un reglo de lujo. (Christian Petersen/Getty Images Sport/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles