Ideas de regalos navideños para las personas de la tercera edad

Escrito por cherrine banks | Traducido por pattricia patino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos navideños para las personas de la tercera edad
Dale unas campanas de viento a una persona de la tercera edad como regalo de navidad. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Piensa en los regalos de navidad que sean más convenientes para las personas de la tercera edad. Escoge un regalo que él pueda usar después de la temporada navideña como por ejemplo un regalo para la habitación. Escucha lo que la persona de la tercera edad quiere recibir como regalo o pregúntale a otros miembros de la familia.

Otras personas están leyendo

Regalos musicales

Algunas personas de la tercera edad disfrutarán de un regalo musical como regalo de navidad. A una persona de la tercera edad activa se le puede llevar a ver un musical navideño. El centro comunitario local o los teatros probablemente presentan musicales relacionados con la navidad. Ofrece ir con la persona para acompañarla. Regálale a una persona de la tercera edad que no salga de su casa dos cintas musicales para que pueda cerrar sus ojos e imaginar que está en el teatro.

Regalos para la habitación

Dale a una persona de la tercera edad un regalo confortable para su dormitorio. Las mantas pueden ayudar a calentarlo en una noche fría. Cuando compres una manta evita los materiales que requieren ser lavados en las tintorerías. Otro regalo para la habitación puede ser una lámpara de mesa de noche. La lámpara en la mesa de noche sirve como una segunda luz en la habitación.

Regalo de comida

Si no estás seguro de los hábitos alimenticios de la persona de la tercera edad puedes darle un certificado de regalo relacionado con la alimentación. Pregunta en los supermercados cercanos. Algunas personas de la tercera edad no manejan, así que debes asegurarte de que el certificado ofrezca comodidad. Los supermercados ofrecen otros productos además de alimentos tales como flores. Averigua si la panadería local acepta certificados de regalo. Esto le permitirá a la persona disfrutar de pan recién hecho.

Regalos para el patio

Una persona de la tercera edad que le gusta su patio trasero apreciará un regalo para adornar ese espacio. Un conjunto de campanas de viento es un regalo que hace del patio un lugar relajante. Las campanas actúan como sonido de fondo mientras se lee, se hace una barbacoa o se ofrece una fiesta. Ofrece plantar algunas flores. Puedes reforzar el lazo que te une a esa persona además de hacer ejercicio mientras plantas las flores.

Regalo hecho en casa

Ofrécele un regalo elaborado por ti mismo a la persona de la tercera edad. Puedes elaborar una corona navideña para la puerta principal. Otros regalos hechos en casa pueden ser productos horneados como el pan de nueces, galletas de manzana y canela y brownies. Estos regalos hechos en casa pueden ayudar a que una persona mayor se sienta especial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles