Ideas de regalos para los padres del novio

Escrito por lauren vork | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para los padres del novio
Elige un regalo apropiado para los padres de tu novio. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Pensar en regalos originales, reflexivos y adecuados puede ser bastante difícil cuando se trata de tu propia familia. Tratar de escoger algo perfecto para los padres de tu novio, sin embargo, es extraordinariamente difícil, dado el efecto que tu elección puede tener sobre la relación. Escoge tu artículo, por lo tanto, basada en la etapa en que se encuentra la relación.

Otras personas están leyendo

Al principio

Al principio de la relación, puedes preguntarte si es apropiado darle regalos a los padres de tu novio. Si decides regalarles algo en esta primera etapa, por ejemplo, si la ocasión es importante, como un cumpleaños o un aniversario, es probable que desees que sea algo pequeño. Comprar algo demasiado grande, extravagante o caro podría hacer que él sienta como si la relación estuviera yendo demasiado rápido.

Puedes, por ejemplo, regalar algo que abarque la línea entre "tarjeta" y "presente", como una tarjeta escrita a mano diseñada en un papel elegante o un poema. Esto es especialmente bueno para los aniversarios. Los marcadores decorativos son otra opción, al igual que los regalos para las festividades de invierno, tales como adornos.

Escoge elementos que sean relativamente genéricos, ya que deseas expresar la buena voluntad sin expresar un nivel de familiaridad que es prematuro. Los alimentos pueden ser otra buena opción: vino, alimentos o dulces artesanales y paquetes de regalo con ingredientes. Si vas a viajar a ver a sus padres, considera llevar algo que sea particular de donde vienes, como un caramelo de arce de Vermont, vino de arroz de Minnesota o queso de Wisconsin. Estos regalos añaden al encuentro una oportunidad para conocerte .

Ideas de regalos para los padres del novio
Canastas de regalo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

A mitad de camino

Cuando la relación progrese, también lo hará tu familiaridad con sus padres. En esta etapa, considera los regalos que sean un poco más caros y requieran un poco más de familiaridad con sus personalidades e intereses. Este es un buen momento para obsequiarles los libros que les interesan, CDs de su música favorita o certificados de regalo de tiendas o restaurantes que disfruten o que les recomendarías. Sé reflexiva, pero no extravagante.

Los artículos decorativos también son una opción reflexiva en esta etapa, especialmente las obras únicas, tales como tapices o cerámica y jarrones, o las importaciones y artículos que escojas durante un viaje o en los mercados de especialidades inusuales. Puedes optar por pequeños elementos accesorios, como bufandas o corbatas, si encuentras algo adecuado. En este punto, probablemente conozcas a sus padres lo suficiente como para observar cosas sobre el estilo, colores, texturas y tipos de ropa y decoración que les gustan, así que ve si puedes coordinar.

Ideas de regalos para los padres del novio
Pequeños elementos accesorios, como bufandas o corbatas, son un buen regalo en esta etapa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

A largo plazo

Cuando tu novio y tú lleguen al ámbito de una relación seria, a largo plazo, es apropiado darle regalos a sus padres de una manera más cercana. Podrías incluso hablar con él sobre la idea de un regalo conjunto. Esta opción hará que sea más fácil y apropiado encontrar algo muy bonito para sus padres, que sea más grande y más caro. Esto podría incluir nuevos muebles o aparatos electrónicos o certificados de regalo para escapadas de fin de semana, masajes y tratamientos de spa y restaurantes gourmet de lujo. Pueden darles equipos o herramientas relacionadas con sus pasatiempos, tales como un nuevo palo de golf o una máquina de coser.

Ideas de regalos para los padres del novio
Elige un regalo con tu novio. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles