Ideas de regalos para los padres que lo tienen todo

Escrito por melanie j. martin | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para los padres que lo tienen todo
Dales algo que nunca olvidarán. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los regalos personalizados tienden a significar más que los regalos que puedes dar a cualquiera, especialmente cuando se trata de tus padres y otros seres queridos más cercanos. Eso significa que meter una tarjeta de regalo dentro de una tarjeta de felicitación es un rotundo "no". Sin embargo, eso no significa pensar en cualquier elemento grabado. Un regalo verdaderamente personalizado es una excelente opción para los padres que lo tienen todo.

Algo exótico

Los bienes exóticos son una forma divertida de mostrar a tus padres que te interesan. Si viajas fuera del país, escoge algo especial, como un conjunto de cerámica o cestas tejidas a mano que se adapten a los gustos de tus padres. Coloca cafés gourmet locales, chocolates u otros alimentos deliciosos en el interior. Incluso si no vas al extranjero, puedes encontrar estos artículos en una tienda de comercio local o en línea. Como beneficio adicional, estarás apoyando a los artesanos locales.

Un viaje

Incluso si lo tienen todo, tus padres quizás olviden darse un capricho de vez en cuando. Planifica un viaje especial para recordarles que la vida no debe ser sólo sobre el ahorro. Envíalos a un refugio de montaña para un fin de semana largo, al lago o a cualquier lugar donde puedan tener un oasis de tranquilidad en el mundo. Si no estás seguro de sus planes, trata de obtener una tarjeta de regalo de la casa de campo para que puedan reservar su propia estancia. Dales una canasta de regalo con champán, vino o chocolates y bocadillos gourmet para su estancia.

Electrónica

Aunque no sean conocedores de la tecnología, van a apreciar aparatos como el Kindle, que hace fácil la lectura y descarga de libros y revistas. Tus padres aún pueden ampliar el tamaño de fuente en lugar de cerrar el libro con frustración si no pueden ver. Como alternativa, puedes darles un marco de fotos digital con fotos de la familia.

Regalos caseros

Si tienes niños, ayúdales a hacer regalos para la abuela y el abuelo. Ten un calendario impreso con los dibujos de los niños, transfiere su dibujo con la plancha a un bolso de mano o decora pañuelos. Las galletas caseras, fudge o dulces son excelentes regalos, también.

Una memoria de colaboración

Si tienes hermanos y hermanas, logra que escriban un capítulo o dos para un libro de memorias de la familia. Hablen acerca de los períodos de tiempo y los eventos que desean escribir de antemano. Si se concentran en la mismo época, como por ejemplo la primera infancia, o escriben sobre una época diferente, este regalo va a tocar los corazones de sus padres. Haz que lo impriman profesionalmente, con una copia para ti y todos tus hermanos también.

Historia familiar

Del mismo modo, recopila antecedentes familiares que se remonten a tus raíces. Considera la posibilidad de contratar a un genealogista profesional para averiguar lo más posible, o haz la investigación tú mismo. Habla con los miembros mayores de la familia para aprender más acerca de tu entorno familiar y registra las historias. Tus padres estarán encantados de aprender cosas que no sabían y se alegrarán de que su historia familiar sea transmitida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles