Ideas de regalos para las personas a quienes les gusta leer

Escrito por lauren romano | Traducido por luis alberto fuentes schwab
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos para las personas a quienes les gusta leer
Desde libros hasta una experiencia, hay varios regalos que pueden hacer que un lector sea feliz. (book image by Pali A from Fotolia.com)

La elección de un regalo apropiado para alguien que ama leer puede ayudar a mejorar el amor del receptor hacia los libros. Ya sea que el agasajado reciba un libro especial o uno que mejore al lector, el regalo puede tener un gran impacto. Sea cual sea tu presupuesto, puedes encontrar regalos asequibles que a casi todos los lectores les encantarán.

Otras personas están leyendo

Primera edición

Una primera impresión de la edición de un libro favorito puede ser un regalo maravilloso para el destinatario. Si es un libro muy antiguo, puede ser difícil de encontrarlo, especialmente si era muy popular. También pueden ser más caros de lo que esperabas. Puedes comprar los libros a través de Internet o en alguna librería.

Tour del Lector en la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York está llena de experiencias y lugares importantes para un lector, de manera que puedes tener en cuenta planificar un viaje de fin de semana para el agasajado. Siempre hay un libro de firmas de autores famosos, muchas librerías y la Biblioteca Pública de Nueva York. Puede ser una oportunidad para un descanso de la vida rutinaria, al tiempo que la persona estará cerca de millones de libros.

Área del lector

Considera la creación de una zona de lectura personalizada en el domicilio del agasajado. Puede ser un área privada para leer, pensar y disfrutar de un libro en paz. Algunas áreas a considerar son cerca de una ventana, como por ejemplo sentarse en el borde de la misma, en el patio o en una pequeña habitación de la casa. Diseñar la zona puede ser tan simple como colocar un asiento cómodo y rodearlo con flores.

Diccionario electrónico

Durante la lectura de un libro, es probable que el receptor se encuentre con palabras desconocidas y use un diccionario para buscar el significado. El uso de un diccionario electrónico es mucho más conveniente que tener que cargar con un libro grande y pesado. Hay varios tipos, incluyendo la versión básica, que normalmente cuesta menos de US$ 50, hasta los que son más elaborados, que a menudo sirven como un traductor y que pueden costar más de US$ 100. Puedes comprarlo por Internet, en las tiendas de electrónica y también en algunas librerías.

Lector electrónico

Algunas personas son fans de los lectores electrónicos, mientras que otros prefieren tener un libro de papel. Antes de comprar alguno, asegúrate de saber qué prefiere el destinatario. Si es un fan de los lectores electrónicos, éste puede ser un excelente regalo, especialmente si la persona viaja con frecuencia. También compra una tarjeta de regalo para que inicie con la compra de libros. Los lectores electrónicos están disponibles en línea y en tiendas de electrónica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles