Ideas de regalos o recuerdos de fiesta de una Navidad cristiana

Escrito por jessica shockney | Traducido por gerardo núñez noriega
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de regalos o recuerdos de fiesta de una Navidad cristiana
Añade símbolos religiosos en tus alimentos y regalos en esta temporada festiva. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Navidad es una fiesta sagrada para los cristianos, la cual consiste en una variedad de costumbres festivas que incluso influyen en la comida que se sirve. Si estás buscando celebrar el significado religioso de la fiesta, puedes hacerlo a través de tus alimentos y regalos, recordando a todos los huéspedes la importancia de la ocasión. También puedes aprovechar la oportunidad y enseñar a los niños acerca del nacimiento de Jesús.

Otras personas están leyendo

Galletas con símbolos cristianos

Todos estamos familiarizados con las galletas en forma de Santa Claus, renos y regalos durante las vacaciones, así que toma un enfoque más religioso y elabora unas galletas cristianas. Prepara un lote de azúcar y galletas de jengibre, las cuales funcionan bien para dar forma. Usa cortadores de galletas en forma de estrella para representar la estrella de David. Rompe tus cortadores de galleta de Pascua y usa las que tienen formas de animales que estaban presentes en el establo, cuando Jesús nació. Embolsa algunas galletas para dárselas como regalos a los invitados.

Ideas de regalos o recuerdos de fiesta de una Navidad cristiana
Los niños disfrutarán ayudarte a decorar las galletas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Pescado

Da un giro a las tradicionales comidas pesadas de Navidad y sirve pescado a tus huéspedes. El pescado, símbolo religioso del cristianismo, era usado como contraseña de identificación entre cristianos cuando eran perseguidos. Si dos extraños se conocían, uno dibujaba un arco en la tierra. Si la otra persona era cristiana, dibujaba un segundo arco, completando el contorno de un pez. La palabra griega 'ichthus' significa pescado; las cinco letras son un acrónimo para una frase que se traduce como "Jesús Cristo, Hijo de Dios, Salvador", a menudo encontrada dentro del icono en forma de pez.

Ideas de regalos o recuerdos de fiesta de una Navidad cristiana
El pescado es un buen descanso a las tradicionales comidas pesadas navideñas. (Thomas Jackson/Lifesize/Getty Images)

Juego de Nacimiento

Da a tus amigos y familia un juego de Nacimiento para Navidad. Los juegos de Nacimiento están disponibles en una amplia variedad de precios y diseños. Piensa en el estilo de decoración de las personas a las que se los regalarás al momento de elegirlos. Un juego hecho de madera tallada complementará bien una decoración campestre, mientras que uno de cristal o porcelana es más moderno.

Ideas de regalos o recuerdos de fiesta de una Navidad cristiana
Un juego de Nacimiento representa la escena del Nacimiento de Jesús. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Música cristian

Los discos compactos cristianos son un regalo o un recuerdo perfecto para las festividades. Añade un toque personal con un disco que compile tus canciones Navideñas cristianas favoritas. Imprime una etiqueta que coincida con el esquema de color de tu fiesta. Añade versículos o un mensaje personal en la cubierta. También puedes obsequiar música cristiana que pueda ser escuchada todo el año. Las tiendas cristianas tienen secciones especializadas en música.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles