Vida

Ideas de regalos para un retiro espiritual de fin de semana

Escrito por barbie carpenter | Traducido por sofia elvira rienti
Ideas de regalos para un retiro espiritual de fin de semana

Un retiro espiritual podría incluir actividades relajantes como el yoga.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un retiro espiritual de fin de semana puede rejuvenecer a quien asista para reestructurar su vida. Incluso un par de días lejos del frenesí de la vida cotidiana pueden llegar a convertirse en una experiencia relajante y de despertar espiritual. Si conoces a alguien que asista a uno, celebra el momento al ofrecerle un regalo bien pensado que pueda utilizar en el retiro o después de él.

Otras personas están leyendo

Diario

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Un diario es un regalo ideal para una persona que asista a un retiro espiritual de fin de semana, ya que le permite reflexionar sobre las actividades mientras las realiza. Un simple diario de tapa dura puede crear recuerdos duraderos de ese fin de semana. El destinatario puede reservar un tiempo cada día para la introspección, la evaluación de lo aprendido durante la jornada, y cómo espera usar esta información en su vida cotidiana cuando finalice el retiro.

Regalo para reducir el estrés

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

En parte, el propósito de un retiro espiritual de fin de semana es aliviar al individuo de las tensiones de la vida diaria. Por lo tanto, un regalo que lo ayude a manejar su estrés puede tener un efecto duradero luego del fin de semana del retiro. Si quieres derrochar, una silla masajeadora es un elemento de alta gama que puede ayudar al individuo a relajarse. O también puedes optar por un masajeador manual que pueda llevarse a la oficina para utilizar en momentos de tensión.

Aromaterapia

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los productos de aromaterapia son otro elemento para aliviar el estrés que puede ser útil luego de un fin de semana de retiro espiritual. Estos regalos pueden ayudar a eliminar la tensión después del retiro, mientras el destinatario encuentra un nuevo sentido en su vida. Las velas de aromaterapia que contengan aceites pueden crear un ambiente relajante en su hogar. O puedes ofrecerle un frasco de aceites de esencias, con los que podrá masajear su piel para promover la calma y mejorar la salud mental.

Libros

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Según el propósito del retiro espiritual de fin de semana, puedes encontrar una rica variedad de literatura de autoayuda para que la persona lea durante o después del retiro. Por ejemplo, si asiste para lidiar con la pérdida de un ser querido, puedes encontrar libros acerca de cómo superar el dolor y seguir adelante. Si el retiro posee un tono religioso, una Biblia nueva con el nombre de la persona grabado en ella puede servir de inspiración durante y después del retiro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media