Ideas para conseguir que una relación a distancia funcione

Escrito por cee donohue | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para conseguir que una relación a distancia funcione
La comunicación por teléfono es una necesidad en una relación a distancia. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Estar en una relación a distancia puede ser difícil. La separación física y el anhelo emocional pueden evitar que una pareja interesada busque una relación. Otras personas sienten que vale la pena seguir por la persona a la que ha conocido y la conexión que han desarrollado. Si estás en una relación a larga distancia, hay ideas que pueden ayudar a mantener el fuego a través de las millas.

Otras personas están leyendo

Límite de tiempo

Llega a un acuerdo con tu pareja para limitar el tiempo en la relación si alguno de los dos decide mudarse. Si quieres estar en el mismo lugar en algún momento, deben ponerse un plazo y una meta. Por ejemplo, en seis meses o un año, decidirán mudarse a la misma ciudad o poner fin a la relación. Esto permite hacer planes y da la oportunidad de seguir teniendo citas para ver cómo avanza la relación.

Comunicación

La comunicación es un elemento clave para hacer funcionar una relación a larga distancia. Sin el beneficio de verse de forma regular, es importante para el contacto regular. Las conversaciones telefónicas diarias son una buena manera de mantenerse en contacto, y el uso de Skype y cámaras web son una excelente manera de comunicarse por el aspecto visual. Organiza las horas que sean convenientes para ambos, para que puedan pasar un buen tiempo juntos. Los mensajes de texto y correos electrónicos son otras maneras de comunicarse cuando no se tiene la oportunidad de hablar por teléfono o de chatear en la computadora.

Visitas

Visitarse con toda la frecuencia posible es lo más beneficioso que puedes hacer en una relación a larga distancia. Pasar tiempo cara a cara es la forma más íntima de conocer a alguien. Planifica con anticipación para asegurarte de que sus horarios se coordinan. Si es posible, pasa tu visita en un ambiente romántico para aprovechar al máximo el tiempo juntos. Planifica actividades que ambos disfruten, como el turismo o tener a una cena romántica.

Sorpresas

Es importante en cualquier relación hacer cosas amables por los demás, y una relación de larga distancia no es diferente. Hacer cosas amables, como enviar flores de forma inesperada o pedir una pizza para tu pareja que está fuera de la ciudad, son dulces sorpresas que te mantienen en la mente del otro. El envío de una carta de amor escrita a mano o en una tarjeta sin razón aparente son otras pequeñas sorpresas que pueden hacer feliz a tu pareja y ayudar a mantener una relación a larga distancia.

Confianza

Estar separados físicamente durante largos períodos de tiempo puede causar a veces una sensación de inseguridad y desconfianza. Si quieres que una relación a distancia funcione, tienes que confiar en tu pareja. Puede ser difícil cuando no se tiene la oportunidad de verse a menudo, pero la confianza es un elemento clave para hacer que una relación funcione, y más aún cuando están separados por la distancia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles