Ideas para rellenar tu traje de baño

Escrito por lola reader | Traducido por laura guilleron
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para rellenar tu traje de baño
Sentirte cómoda en tu traje de baño es clave para disfrutar de tu tiempo en la piscina. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El primer uso registrado de un tipo de traje de baño fue en Grecia en el año 350 a.C., según Roselyn Hsueh de la Universidad de California-Berkeley. Luego de una larga interrupción, los trajes de baño de mujeres resurgieron durante el siglo XVIII en forma de batas antiguas que parecían "trajes de baño". Hoy en día, los trajes de baño se han encogido a proporciones minúsculas en comparación a los viejos y muchas mujeres confiesan no sentirse a gusto con el encaje de esta nueva moda. Usar injertos para mejorar los senos, una actividad que se conoce popularmente como "rellenar", puede ser una manera de mejorar tu nivel de comodidad cuando usas un traje de baño.

Otras personas están leyendo

Trajes de baño acolchados: Injertos de relleno

Muchos trajes de baño actuales para mujeres son acolchados o vienen con injertos que mejoran los senos. Estos tipos de trajes de baño son ideales porque han sido diseñados para lucir lo más natural posible. Los injertos suelen hacerse de una espuma de secado rápido perfecta para nadar y por lo general se pueden quitar a través de pequeñas aberturas en el traje, debajo de cada axila. Esto añade versatilidad, permitiéndole a la persona que lo usa sacar los injertos a medida que su cuerpo cambia o aumenta su confianza con el traje.

Trajes de baño sin acolchado: Injertos de repuesto

Los trajes de baño sin acolchado pueden aumentarse con injertos de repuesto. Los potenciadores de pechos de silicona son el tipo más común de injertos de repuesto y se pueden comprar en línea o en tu tienda local de ropa interior. Sólo deberían usarse con un traje de baño ajustado y de buen encaje. Para unirlos, agrega unas cuantas gotas de adhesivo líquido del lado del injerto que tocará tu piel, procurando que la parte de arriba del injerto quede pareja con tu pezón. Sostenlo por 30 segundos hasta que el adhesivo se asiente. Este método no se recomienda para las que piensan nadar, ya que el agua puede comprometer la efectividad del adhesivo.

Otros materiales

El tejido facial, los nylons y otros materiales se usan comúnmente para rellenar los sostenes, pero no se recomiendan para los trajes de baño por un número de razones. Los trajes no sólo tienen mucho menos tela para mantener el relleno dentro, sino que suelen usarse en el agua. Los injertos de repuesto y sobre todo los que están en existencia son menos propensos a conducir a situaciones embarazosas y es por eso que se recomiendan.

Confianza en una misma

La autoconfianza es el mejor accesorio de moda, pero también es el más difícil de obtener. Quizás las mujeres de todas las edades sienten que deben lucir como las modelos voluptuosas de trajes de baño que ven en los medios de comunicación populares. Esa es una expectativa poco realista, ya que los cuerpos de las mujeres vienen en una amplia variedad de formas y tamaños. El traje de baño es un atuendo hecho exclusivamente para divertirse. Ahórrate las preocupaciones de los percances asociados a los rellenos optando por una apariencia natural.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles