Ideas de rellenos de pasteles

Escrito por linda harris | Traducido por marcela carniglia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de rellenos de pasteles
La mermelada y la crema a menudo son usadas como rellenos. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Si tienes dudas sobre las ideas para un relleno de pastel, piensa en tu sabor favorito y determina si se complementará con resto del pastel. Usar un sabor diferente te permite ser tan experimental como quieras; no tienes que adherir a la tradicional crema de mantequilla. También puedes hacer el relleno con un sabor bastante fuerte ya que será intercalado entre otras dos capas.

Otras personas están leyendo

Rellenos de mermelada

Al calentar la mermelada y mezclarla con jalea, puedes hacer un relleno adecuado de mermelada. La jalea espesará ligeramente la mermelada para que la mezcla no sea absorbida por las capas de pastel. Puedes hacer tu propia mermelada o utilizar una variedad comprada en las tiendas. Si haces la tuya propia, puedes alterar la dulzura a gusto o si estás observando tu ingesta de azúcar, compra la versión sin ella.

Rellenos de nueces

Los rellenos de nueces funcionan con pasteles esponjosos, cremosos y de frutas. Pica finamente las nueces y mézclalas con mantequilla, harina, azúcar y leche hasta formar una pasta. Alternativamente, procesa las nueces en una licuadora para obtener una consistencia más suave. Las diferentes variedades de frutos secos irán con las mayoría de los sabores de pastel; por ejemplo, prueba la avellana y el chocolate, maní y chocolate, almendra y vainilla y macadamia y frutas.

Rellenos de pastel de bodas

Los pasteles de boda tradicionales son pasteles de fruta cubiertos de mazapán, pero existen muchas variaciones. Una pareja puede elegir un pastel de chocolate o esponjoso. Los pasteles esponjosos a menudo se caracterizan por los rellenos de mermelada o crema de mantequilla que se pueden saborizar con chocolate, vainilla, coco, limón o frutas. Los pasteles de chocolate funcionan bien con salsa de chocolate o dulce de azúcar y el relleno de queso crema se utiliza a menudo en los pasteles de zanahoria. Ten en cuenta que los pasteles que no están cubiertos de mazapán no se mantendrán tanto como el pastel de boda tradicional, que puede mantenerse durante varios años si se conserva bien.

Rellenos saborizados

Puedes añadir casi cualquier sabor que quieras a un relleno de mantequilla básico. Simplemente mezcla la mantequilla, con azúcar de repostería (en polvo) y leche en una cacerola a fuego medio y añade los ingredientes de tu elección. Prueba sabores como café en polvo, chocolate o licor de café, frutas e incluso lavanda para un aroma inusual. Usa cáscara de limón rallada, coco desecado, frutas de verano como las bayas, las posibilidades son infinitas. Piensa en las combinaciones de sabor que te gusten; por ejemplo, naranja y chocolate, o menta y chocolate y estas funcionarán de igual forma en un relleno de pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles