Ideas para remodelar una casa estilo rancho

Escrito por judi light hopson | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para remodelar una casa estilo rancho
Para una remodelación exterior, haz cambios en la parte delantera del rancho con prioridad. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las actualizaciones para una casa de rancho por lo general incluyen un nuevo diseño para la fachada delantera para hacer más atractiva la acera, lo que mejorará el valor de mercado de la propiedad, y actualizará las áreas interiores. Una casa de rancho es, en general, una casa de una sola planta con una larga galería, bajo techo, lo que crea una estructura que recuerda a las casas en ranchos reales en los estados occidentales. Estas casas suelen tener tres dormitorios, una sala de estar y cocina, un baño completo y un medio baño. Muchos tienen un garaje adjunto.

Otras personas están leyendo

Embellecer la acera

Mejora la entrada principal. Las casas rancho tienen a menudo un estilo muy de moldes para galletas, sin características especiales o de diseño. Para hacer que la casa sea visualmente atractiva, cambia algo para que la acera se vea única. Crea una zona de porche con techo más grande e instala barandas para enfatizar espacio. Añade una acera ancha con jardines a lo largo de tus fronteras y postes cerca de la acera con iluminación de tipo linterna. También puedes añadir vigor a la parte delantera de la casa del rancho con la instalación de cedro o techos de metal de cobre en el porche solamente.

Planifica nuevos detalles en la cocina

Una cocina mejorada es obligatoria en la mayoría de las remodelaciones del rancho. Estas cocinas son en general construidas con un énfasis mínimo en gabinetes o decoración. Materiales mediocres pueden haber sido utilizados en una vecindad de hogares de la zona que un contratista construyó con un presupuesto decisivo. Cambiar el color de la pintura y adherir molduras de corona alrededor de la zona del techo te puede ayudar. Considera la posibilidad de añadir una barra de isla o instalar una nueva gama de acero inoxidable y una nevera, junto con hermosos pisos. Abre una pared entre el salón y la cocina para crear una sensación de amplitud.

Añade nuevos materiales al baño

Los baños secundarios en una casa rancho tienden a ser pequeños, en algunos casos. La instalación de un gran espejo sobre una pared con consola o paredes pintadas de blanco pueden ampliar visualmente el espacio. Si los baños son anticuados, invierte en un nuevo inodoro bañera o ducha en cada habitación. En la mayoría de los casos, los baños bien diseñados agregan un atractivo de mercado para un hogar. Para mantenerte dentro del presupuesto, utiliza paneles de yeso en las paredes y sólo una pequeña cantidad de baldosas en cada espacio. Agrega dos filas de baldosas a la altura del hombro alrededor del perímetro de cada baño.

Mejora los espacios de la sala de estar

Mira las maneras de añadir atractivo al vestíbulo y a la sala de estar. Placa de yeso nueva y pintura de pared, así como pisos nuevos más grandes pueden dar a la casa del rancho un atractivo más contemporáneo. Las casas más viejas de rancho a menudo tienen suelos de moqueta y paneles para el área doméstica. Mediante la eliminación de los paneles y la instalación de paneles de yeso y el cambio de pisos de madera dura o de azulejo, puedes hacer que el vestíbulo y el espacio de la sala parezcan nuevos. Suministra a la sala de estar uno o dos sofás y mesas bien colocadas o armarios de medios. Tu casa se verá más elegante si el mobiliario tiene un aspecto equilibrado y ordenado.

Invierte en nueva iluminación

Para actualizar la casa de rancho, dentro y fuera, actualiza los accesorios viejos luz. Las habitaciones en una casa de rancho suelen tener 12 pulgadas (30,48 cm) cuadradas cubiertas de vidrio plano asegurado con un solo tornillo. Estas cubiertas de vidrio obsoletas pueden saltar fácilmente y caer. Los nuevos accesorios de iluminación realzarán los espacios del porche, sala de estar, comedor, cocina y baños también. Instala artefactos de iluminación en todo el interior de la casa que tengan el mismo nivel de formalidad. Por ejemplo, si utilizas una lámpara de araña en el comedor o recibidor, utiliza los accesorios más formales en espacios de baño y dormitorio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles