Ideas para remodelar la cocina con ladrillos

5
Ha sido de ayuda

Remodelar una cocina con ladrillos añade un encanto y calor especial al cuarto. El ladrillo es durable, un material de largo plazo que se preservará sseguramente más que otros elementos en la cocina. Los ladrillos pueden ser instalados por profesionales, o si tienes habilidades autodidactas, es posible que puedas hacer una parte o el trabajo completo por tu cuenta.

colonial kitchen image by george mai from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Piso

El piso con ladrillo no es solo hermoso y hogareño, sino estremadamente durable y esconde el polvo. El polvo de ladrillo puede instalarse en una enorme variedad de patrones, estilos y tipos de ladrillos para adaptarse a cualquier estilo de cocina.

Techo

Los techos de ladrillo no son vistos muy frecuentemente pero prestan una belleza y elegancia a la cocina. Pueden ser instalados en muchos patrones y estilos como con el piso, y resulta como el mejor complemento para una gran cocina con esquema de colores claros. Una cocina oscura o pequeña puede sentirse encerrada o limitadas con techo de ladrillo, pero pueden dar un efecto de rudimento en espacios grandes con techos altos, haciendo que el cuarto sea más confortable e íntimo.

Mesadas

Una mesada de ladrillos para proteger de las salpicaduras añade la riqueza del ladrillo en una escala menor. Incluso una pequeña cantidad de ladrillos le añade calor, pero no abrumará un espacio pequeño.

Horno de ladrillos

Si estás remodelando una vieja cocina que contiene un horno de ladrillos, rescátalo para incorporar un nuevo diseño que pueda crear un efecto impresionante combinando lo antiguo con lo moderno. Para un toque de encanto francés, añade un horno de ladrillos a tu nuevo diseño.

Caras de muros o arcos

Añade un acento de ladrillos a una pared o a un arco. Todas las paredes llenas de ladrillos pueden ser abrumadoras y provocar una sensación de encierro en el cuarto. Una sola pared o arco ofrece todo el encanto y la elegancia, mientras que se le da acento al resto del cuarto, sin volverlo abrumador.

Cubiertas frontales superiores

Otra forma de añadir ladrillos a las paredes es instalando estantes o moldear alrededor de las paredes cerca del techo y llenando el espacio superior de tales estantes con ladrillo. Ahora las cubiertas frontales superiores servirán como fondo parar objetos colocados en los estantes o en los moldes.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente