Ideas para revestir paredes

Los revestimientos de paredes son formas efectivas para decorar tu casa sin ocupar demasiado espacio. Hay muchas maneras y una gran variedad de elementos que puedes utilizar para cubrir las paredes, dependiendo de la apariencia que desees para tu hogar. Si estás tratando de encontrar algunos revestimientos creativos para tu casa, hay muchas y buenas ideas de revestimientos para conseguir el estilo que quieres.

Indian quilt for sale image by Tasha from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Tapices

tapestry image by Inger Anne Hulbækdal from Fotolia.com

Un tapiz puede ser un hermoso revestimiento de pared que no sólo será agradable a la vista, sino que también puede añadir textura a las mismas. Prueba pegar un tapiz por habitación, ya que no querrás que las paredes se vean demasiado cargadas, ni que los tapices desentonen. Normalmente, un tapiz está destinado a ser utilizado como el punto focal de una habitación.

Paredes musicales

Vinyl gramophone records: 12" 33 1/3 vs 7" 45 rpm image by c from Fotolia.com

Para darle un toque musical, intenta colgar discos viejos y portadas en las paredes. Puedes encontrar discos económicos de segunda mano o usados en muchas tiendas de música​​. Cubre una pared entera con ellos, o cuelga sólo algunos. Otra idea es hacer un bucle para enganchar por el centro del disco, y a continuación, colgarlo para utilizarlo como un gancho de ropa.

Carteles

poster with world map image by Attila Toro from Fotolia.com

Los carteles son otra forma clásica de decorar paredes. Puedes hacer un tema, carteles de cine, de música o de un artista favorito, y colocarlos en coincidencia con los marcos. Enmarcar carteles es una gran manera de preservarlos y dar a tus paredes un aspecto más integrado.

Papel tapiz divertido

Wallpaper image by Lidiya Dmitrieva from Fotolia.com

El papel tapiz es otra idea tradicional que puedes probar para decorar las paredes. Cuelga un papel tapiz bonito y floral para una sala de relajación, o incluso usa papel tapiz de tela para la textura. Para darle un toque divertido al papel, puedes comprar una impresión compleja y empapelar sólo una pared como un toque especial, o dos paredes una frente a la otra.

El arte de la ropa

Clothing store image by Gina Smith from Fotolia.com

La ropa también puede utilizarse como un creativo y divertido recubrimiento de paredes. Puedes enmarcar y colgar una prenda importante o bella, como un vestido de novia. También es una buena idea para una guardería o una habitación de niño pequeño, ya que puedes enmarcar su primer conjunto, su vestido de bautismo o cualquier otra prenda preciada.

Álbum de recortes

pile de photos image by Oliv from Fotolia.com

Un álbum de recortes puede ser una bonita idea para la decoración de la pared. En vez de tener tus fotos familiares favoritas almacenadas en algún lugar, cuélgalas en las paredes con tachuela con pegamento o tachuelas comunes. Puedes colocarlas en capas una sobre otra, y hacer diferentes combinaciones de colores. Por ejemplo, cuelga fotos que tengan una gran cantidad de tonos azules en un área, las de tonos naranja en otro y así sucesivamente.

Referencias

Comentarios

Más reciente