Ideas para revestir el piso del porche

Escrito por roz zurko | Traducido por mariana nonino
Ideas para revestir el piso del porche

Las baldosas de caucho son ideales para el piso del porche.

metal background_high_corrosion image by Sergey Galushko from Fotolia.com

En los últimos tiempos, el porche se ha convertido en el nuevo espacio exterior de tres temporadas para reunir a la familia. Muchos porches están equipados con televisores y sillones, de la misma manera que los tienen las habitaciones familiares tradicionales. Revestir el piso del porche hará que la zona se vea más como una extensión del interior de tu casa y te dará a ti y a tu familia un espacio adicional por una buena parte del año.

Otras personas están leyendo

Baldosas de caucho

Cubre el piso de tu porche con baldosas de caucho entrelazadas. Son impermeables, así que si se acumula la humedad en el suelo, no se arruinará. Las baldosas están están hechas de goma gruesa, que es muy cómoda para caminar y pararse gracias a su efecto de amortiguación. Las baldosas de caucho no son resbaladizas cuando están mojadas, así que esta es una gran característica de seguridad para tu porche. Vienen en diferentes colores y diseños para que coincidan con cualquier tipo de decoración. Las placas son fáciles de instalar y se pueden colocar sobre cemento o madera.

Alfombra de interior y exterior

Las alfombras de interior y exterior están hechas para soportar los elementos. Vienen en tamaños por áreas o en rollos para que puedas instalarlas de pared a pared. La alfombra de interior y exterior viene en algunos diseños muy vistosos para que sientas que el porche es una extensión de tu casa, afuera de tu hogar. Dependiendo del tipo y la calidad de la alfombra que elijas, puede llegar a ser una de las opciones menos costosas para el revestimiento del piso del porche.

Pintura como revestimiento del piso

Puedes utilizar pintura como un revestimiento para el piso del porche, ya que puede ser tan decorativa como una alfombra cuando utilizas una de las técnicas de faux. Esta opción es la más económica y tienes muchas opciones. La pintura puede cubrir tanto el cemento como la madera y las plantillas de pintura faux pueden ser utilizadas para parecerse a cualquier tipo de roca, piedra, ladrillo, teja o pizarra. Incluso hay un patrón de imitación de alfombra. Se puede agregar un aditivo especial a la pintura para crear un suelo antideslizante, que es una buena característica de seguridad a tener en cuenta para cualquier área de tránsito peatonal. Otra opción a la hora de utilizar pintura es usar el emblema del escudo deportivo favorito de la familia, o un personaje de dibujos animados en el centro. Esto funciona bien para las familias que va a utilizar el porche para pasar el rato mientras ven sus programas y juegos favoritos en la televisión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media