Vida

Ideas para rifas navideñas

Escrito por shelley frost | Traducido por andrés marino ruiz
Ideas para rifas navideñas

Las decoraciones festivas funcionan muy bien como premios para las rifas.

christmas basket with gifts image by Kathy Burns from Fotolia.com

Una rifa navideña ofrece una forma de recaudar fondos con un ambiente festivo. Una rifa con un tema festivo funciona muy bien por si misma o como parte de una recaudación más grande. Las organizaciones de padres y maestros, iglesias, organizaciones sin fines de lucro y otros grupos que necesitan recaudar fondos puede que encuentren una Rifa Navideña como una lucrativa opción.

Otras personas están leyendo

Premios

Los premios juegan un gran papel en el costo de los boletos de las rifas y el número de participantes que atraerás. Los mejores premios aumentan las chances de una exitosa rifa navideña. Escoge premios que se adapten al tema de la Navidad. Una rifa 50/50 funciona bien cerca de las fiestas, ya que el premio puede ser destinado a regalos para Navidad. El ganador de la rifa se lleva la mitad del dinero recaudado mientras que el grupo organizador se queda con la otra mitad. Busca donaciones de negocios locales que puedan servir como regalos de Navidad. Algunas ideas incluyen certificados para el ingreso a unos baños termales, una estadía por un fin de semana en una posada, un sistema de video-juegos, vinos de una tienda local o una Canasta Navideña de distintos locales.

Publicidad

Sin una efectiva publicidad, la rifa no será tan exitosa, incluso si tiene fantásticos premios. Esparce la palabra mediante la organización y haz que los miembros se involucren. Dale volantes a los miembros para que repartan en sus vecindarios. Sube información a los boletines de comunicados de una comunidad. Imprime un aviso en el periódico local. Pide a los dueños de negocios que coloquen información sobre la rifa. Instala una cabina en una tienda local para vender los boletos de la rifa. Añade un toque festivo utilizando gorros de elfo mientras vendes los boletos.

Otros eventos

El llevar a cabo una rifa navideña en conjunción con otros eventos aumenta las posibilidades de participación. Vende los boletos de la rifa en las semanas anteriores al evento, con una última oportunidad de comprar el boleto antes del inicio del evento. Haz que el evento para recaudar dinero tenga un tema navideño. Una buena opción para toda la familia es la de un "Desayuno con Santa". Las familias hacen donaciones en la puerta para el desayuno, además de poder comprar cuantos boletos quieran para la rifa. Un espectáculo de talentos de Navidad o un grupo que toque en vivo hacen que se recaude un dinero extra. Una estación de envoltorio de regalos en el centro comercial que esté camino a la rifa es otra forma de conseguir donaciones extras para la recaudación de dinero.

Asuntos legales

Debido a que las rifas son una forma de juego, las leyes estatales y locales rigen sobre cómo deben ser llevadas a cabo, e incluso si son permitidas. Hay ciertas regiones que no permiten rifas. Revisa tus reglas locales y estatales para determinar las restricciones de una rifa para recaudar dinero. Seguramente debas pedir un permiso para llevar a cabo la rifa. Averigua todos los requerimientos en tu área antes de comenzar la organización de la rifa. Las fallas en el cumplimiento de las leyes pueden conllevar a serias acciones en contra del grupo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media