Ideas románticas de disculpa

Escrito por john smith | Traducido por georgina velázquez
Ideas románticas de disculpa

Una carta de amor es una buena manera de disculparse.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Ninguna relación está libre de conflicto. Las peleas pueden surgir de repente y luego disculparse nunca es fácil. Una disculpa con un toque romántico no sólo muestra que lo sientes, también expresa tu amor.

Otras personas están leyendo

Una carta de amor

Una forma clásica de comunicar sentimientos es a través de la escritura. Selecciona un bonito papel para redactar una carta para tu ser querido. No trates de comprenderlo o dar razones por las que no tienes del todo la culpa, sólo expresar por qué lo sientes y cómo vas a esforzarte más en el futuro. También puedes enumerar cualidades de tu pareja que te gustan y admiras. Sella la carta en un sobre con un sello de cera y déjalo en algún lugar donde lo encuentre, por ejemplo, en el asiento del coche o en el espejo del cuarto de baño. Para un toque extra, dispersa pétalos de rosa a su alrededor y enciende algunas velas cerca. Tu pareja podrá apreciar la idea que pusiste en tu disculpa.

Un camino de corazones de papel

Llega a casa del trabajo temprano y corta diferentes corazones de colores de papel. Colócalos en el suelo a partir de la puerta principal. El camino debe conducir alrededor de la casa, a través de diferentes salas y al final en el dormitorio. A lo largo del camino, crea pequeñas estaciones con pequeños regalos envueltos de chocolate u otros dulces que a tu pareja le gusten, y pequeñas notas de disculpa. Al final del recorrido, puedes tener un regalo más grande -tal vez un certificado de regalo a su restaurante favorito y una nota indicando donde estás escondido- o puedes permanecer preparado con dos copas de champán y pedirle disculpas de nuevo en persona.

Una cena romántica

Preparar una cena romántica en casa es fácil de hacer. Baja las luces, enciende algunas velas y pon la mesa. Selecciona un CD de los favoritos de tu pareja y reprodúcelo en volumen bajo, como música de fondo. Prepara un plato que le guste y ten un buen postre a la mano. Si la comida tiene una variedad de opciones -por ejemplo, diferentes salsas o aderezos de pizza- puedes escribir una carta y colocarla sobre la mesa para que tu pareja elija.

Un regalo romántico

Dar un regalo a tu pareja es otra forma de pedir perdón. Aunque el regalo no debe sustituir la disculpa, representa tu sinceridad en la búsqueda de la reconciliación. Sugerencias de regalos románticos incluyen un fin de semana lejos, un certificado de regalo de facial, pedicure y manicure, o entradas para un evento deportivo. El regalo no tiene que ser caro. Un regalo hecho a mano, como un cupón canjeable por un masaje de espalda o hacer compras de la semana, también es romántico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media