Pasatiempos

Ideas románticas para grabar en relojes

Escrito por julia berwyn | Traducido por laura guilleron
Ideas románticas para grabar en relojes

Un reloj con una cita romántica grabada es un fantástico regalo de aniversario.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si piensas en regalar un reloj o tienes un reloj antiguo que te gustaría grabar, puede ser difícil inventar una palabra o frase que abarque lo que quieres decir. Debido a que un reloj tiene una cantidad de espacio limitado, lo mejor para grabar será una cita breve, un nombre o una fecha. Puedes usar una cita famosa de un filósofo, artista, u obra o una broma personal, una fecha importante, apodos o una cita en un idioma romántico como el latín. Dependiendo del tipo de relación que tengas, uno de estos grabados podría resultar mas romántico que los otros.

Otras personas están leyendo

Cita famosa

Puedes usar las palabras de un filósofo, escritor o figura famosa para expresar tus sentimientos románticos. Por ejemplo, "Nunca, nunca, nunca abandones" de Winston Churchill, "Déjame contar las maneras" de William Shakespeare, "El amor es una fruta madura en todas las temporadas y al alcance de toda mano" de la Madre Teresa, "El amor no altera al amado, se altera a sí mismo" de Soren Kierkegaard o, para citar a "Los Miserables", "Amar a otra persona es ver el rostro de Dios".

Grabar una tontería o broma personal

Si tú o tu pareja saben una broma que sólo ustedes conocen o una frase que hará reír a tu pareja, eso puede ser más romántico que otra cosa. Por ejemplo, "Eres mi cabeza hueca y te amo" o "Te amo más que a los cachorritos y al helado".

Años o fechas importantes

Puedes grabar en el reloj un aniversario especial o la cantidad de años que han estado juntos. Por ejemplo, "1954-2011" o "8-18-95".

Apodos

Puedes grabar apodos para ti y tu pareja en el reloj. Pueden ser apodos verdaderos que tengan para cada uno, o nombres de parejas de la ficción. Por ejemplo, "Pappy y Mumu" o "Boo-boo y Yogi".

Citas de amor

Puedes crear tu propia cita romántica o inspirarte en las que son populares para los grabados de las alianzas de matrimonio. Por ejemplo, "Encontré el amor y eras tú", "Te amaré por siempre y para siempre" o "Siempre en mi corazón, juntos o separados".

Grabado en latín

Una cita en latín puede ser muy romántica. Por ejemplo, "Amor Vincit Omnia" (el amor lo conquista todo) o "Semper Amemus" (amémonos siempre).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media