DESCUBRIR
×

Ideas románticas para recuperar a una ex-novia

Actualizado 23 marzo, 2017

Romper es difícil de hacer, pero recuperarla puede ser aún más difícil. Si piensas que el romance va a hacer el truco, hay una gran variedad de maniobras que puedes utilizar para recuperar a tu ex-novia. Recuerda ser honesto, concéntrate en ella y escucha. El romance puede ayudarte a recuperar a tu ex-novia, pero no es suficiente para sostener una relación.

romance image by Mat Hayward from Fotolia.com

Collage de fotos o álbum

Si tu relación estaba llena de buenos momentos, reúne pruebas fotográficas y haz un collage de fotos o álbum. Las fotos de los dos riendo, sonriendo juntos y enamorados, son propensas a desencadenar sentimientos de nostalgia. Si puedes hacer que tu ex-novia recuerde lo bueno de su relación, ella puede estar inspirada para darte otra oportunidad.

photo album image by timur1970 from Fotolia.com

Una carta de amor o un poema

A cada mujer le gusta leer palabras bonitas acerca de sí misma. Despliega toda tu creatividad en la escritura de un poema de digno de Shakespeare o una carta de amor que detalle tus sentimientos. Pon todo ahí: el amor, el remordimiento, la pasión, la desesperación. Pide a tus amigas o familiares femeninos asesoramiento sobre cómo redactar tu carta. Si tu ex-novia está dispuesta a leer tus palabras, tu sinceridad y tu voluntad puede inspirarla emocionalmente con el fin de recuperarla. Un consejo: declara tus sentimientos sin pudor, pero no le permitas que te castigue o te manipule con ellos.

love letter image by Marek Kosmal from Fotolia.com

Mezcla de citas

Si puedes conseguir que tu ex-novia esté de acuerdo en verte, trata de conquistarla con una mezcla de todas sus mejores citas. En primer lugar, llévala al lugar donde la conociste y dile lo que te enamoró de ella inmediatamente. Luego, vayan al restaurante o al parque donde tuvieron su primera cita y describe cómo tus sentimientos se hicieron más fuertes a medida que llegaste a conocerla. Un viaje a su café favorito por un helado o una bebida en su bar predilecto mutuamente ayudará a reavivar los sentimientos de amor y apego por su parte. Al final de la cita, dale un pequeño regalo; flores, un par de aretes o una caja de sus chocolates favoritos, junto con un beso en la mejilla.

romantic date image by Monika Olszewska from Fotolia.com

Día de campo espontáneo

Si sabes bien su horario, organiza un picnic romántico e improvisado para los dos. Intercéptala mientras se está yendo de su oficina para almorzar o regresa a casa desde el gimnasio, y pídele que vaya contigo al parque. Embala su comida favorita y el vino u otra bebida, junto con una manta suave. A solas con ella en un lugar tranquilo, desnuda tu alma. Dile lo mucho que la has extrañado y cuánto quieres que vuelva, discúlpate por tus errores, y, esto es importante, explícale cómo los vas a evitar en el futuro. La evidencia de un cambio real es crucial para que una mujer estudie la posibilidad de recuperar a un ex-novio.

Picnic image by carroll2199 from Fotolia.com