Ideas rompe hielos para grupos cristianos de hombres

Escrito por ron augustine | Traducido por shirley marisel rollano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas rompe hielos para grupos cristianos de hombres
La clave de estas actividades es que puedan relacionarse. (three men laughing image by GeoM from Fotolia.com)

Para los hombres que están buscando maneras de ayudar a romper el hielo en grupos pequeños, muchas opciones permiten a los hombres pasar un buen rato juntos, mientras glorifican a su Señor y Salvador Jesucristo. Ya se trate de un juego para el próximo desayuno de panqueques o sólo una actividad antes de estudiar la Biblia, estas ideas ayudarán a los hombres a que se unan en compañerismo cristiano para relacionarse entre ellos.

Otras personas están leyendo

Deportes

Los deportes son una gran manera de conocer a hermanos cristianos, por lo que muchas iglesias tienen cada año un "plato de pavo", cerca del Día de Gracias. Pero un deporte que los hombres de todos los niveles y edades pueden jugar juntos es el voleibol. Si el tiempo es malo, ve a un gimnasio local y alquila una cancha de voleibol para la noche. Pero si es un lindo día, ve a una playa o a un parque para jugar voleibol en la arena. Recuérdale al grupo usar ropa conservadora, si los hombres y las mujeres están jugando juntos. Después de esta agradable competencia y juego en equipo, el grupo debe entonces estar listo para estar confiadamente abiertos a estudiar la Palabra juntos.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa o las cartas no requieren de mucha creatividad, y a veces eso es exactamente lo que un hombre necesita cuando se trata de una actividad para romper el hielo. Si juegas a las cartas con hombres cristianos, no apuesten, ya que es posible que haya hermanos más débiles de la comunidad que tengan convicciones personales acerca del dinero. Además, los juegos grupales deberían ser acerca de centrar la fe personal en Jesús, no en un juego de azar. Los juegos de mesa son más populares entre los adultos jóvenes. Está el clásico juego de Riesgos y Colonos de Catan, pero en las librerías cristianas puedes comprar juegos cristianos como béisbol Bíblico, Arrebato: Edición Bíblica y Manzanas con manzanas: Edición Bíblica.

Video juegos

Para los hombres cristianos más liberales, una fiesta de videojuegos es una de las formas contemporáneas de pasar tiempo de calidad grupal. Wii, "Guitar Hero", "Rock Band" y Xbox 360 son opciones populares. Sin embargo, muchos de estos juegos no representan mensajes cristianos. Pero la mayoría de los hombres se relajan al jugar con juegos de video, por lo que esto es una ayuda para los chicos que no pueden, naturalmente, abrirse antes de sumergirse en un tiempo de estudio de la Biblia o un tiempo con el grupo. Si es posible trata de evitar juegos abiertamente pecaminosos (por ejemplo: "Grand Theft Auto"). También hay una versión cristiana de "Rock Band" llamada "JAMband." De todos modos los videojuegos no deben ser el centro de la comunión cristiana , más que un complemento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles