Ideas para hacer ropa de bebé

Escrito por mandi titus | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer ropa de bebé
Los patrones están disponibles para ayudarte a hacer tus propios trajes de bebé varón. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hacer tu propia ropa para el nuevo bebé en tu vida te permite personalizar su ropa y dar tu propio toque a su atuendo. Siguiendo un patrón de costura es una de las maneras de hacer ropa para el nuevo bebé, mientras que embellecer artículos comprados te da la oportunidad de hacer su ropa única.

Otras personas están leyendo

Bodies Embellecidos

Agregar un simple adorno al body de tu bebé hará su traje infantil de género específico y colorido. Plancha un pedazo de entretela adhesiva a la parte inferior de un retal de tela, lo suficientemente grande como para cortar la forma de una corbata. Corta la forma de la corbata y plancha el patrón en la parte delantera del body. Para mayor seguridad, cose los bordes de la corbata al body, usando una máquina de coser o a mano. Utiliza pintura artesanal y una plantilla para crear una corbata sin tener que utilizar una máquina de coser y entretela adhesiva. Otros diseños, como la primera inicial del niño, un animal o una guitarra, también pueden añadirse utilizando el mismo método para personalizar los trajes.

Gorro de bebé

Corta la manga de una camiseta de manga larga no utilizada para crear un sombrero para tu bebé. Utiliza el extremo ancho de la manga como la parte abierta del sombrero, comprobando si el borde tiene ya un dobladillo. Si el borde no está terminado, dóblalo y usa una puntada de zig-zag en tu máquina de coser para hacer tu propio dobladillo. Una vez que hayas terminado la parte inferior abierta del sombrero, cose la parte superior cerrada completando hasta un punto de costura o cose dos, orejas de conejo, secciones separadas que pueden ser atadas en un nudo en la parte superior del sombrero, nota del sitio web "Hecho en casa por Jill".

Trajes teñidos

Diseña ropa para tu bebé en colores brillantes, audaces para niño. Un simple tinte comprado puede utilizarse para decorar la mayoría de las telas, aunque la lana, seda y nailon también pueden ser teñidos con polvo Kool-Aid, como sugiere el sitio web "Has cosas de bebé". Utiliza bandas de goma para bloquear las áreas de los trajes que quieres de diversos colores antes de sumergir la ropa de tu hijo en el tinte. Para un enfoque más controlado, coloca el tinte en una botella y dibuja un diseño en el atuendo.

Patrones de Ropa

Muchos patrones de costura infantil están disponibles, lo que permite crear trajes para tu bebé totalmente a mano. McCall (mccall.com) Butterick y divisiones de patrón de McCall tienen una amplia variedad de patrones infantiles para elegir, desde trajes de niño específicos de género hasta patrones neutrales que pueden ser personalizados al estilo de tu bebé con tu selección de tela. Los patrones están disponibles en línea y en la mayoría de las tiendas de tela o artesanía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles