Ideas para ropa de entrenamiento de los 80

Escrito por megan burns | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para ropa de entrenamiento de los 80
Las prendas de entrenamiento son un disfraz fácilmente reconocible de los 80. (annees 80 image by yannik LABBE from Fotolia.com)

La ropa de entrenamiento de los 80 hace un disfraz divertido y fácilmente reconocible para una fiesta de Halloween o una fiesta temática. Reúne la inspiración de los iconos de la cultura pop de los 80 en el cine y la música, y trata de emular los estilos de aeróbicos que veas. Prueba la caza de antiguos objetos de disfraces en tiendas de segunda mano, o realiza modificaciones a los artículos básicos y asequibles para transformarte en un gurú de entrenamiento de los 80.

Otras personas están leyendo

Leotardo y medias

Los leotardos y las medias eran básicos de la ropa de entrenamiento femenina de los 80; los leotardos cubrían el torso y los brazos a veces, mientras que las mujeres a veces llevaban leggings o medias debajo para cubrir las piernas. Si eres mujer, usa un maillot con colores extravagantes como el neón violetas y fucsias, y pon de relieve estos colores o patrones con un par de medias, leggings o pantalones cortos de ciclista. Si no puedes encontrar un leotardo, usa un colorido traje de baño una sola pieza sobre las medias o leggings para un efecto similar. Si eres un hombre, sustituye un par de pantalones cortos o pantalones de chándal con cordón para la combinación de leotardo y medias.

Camisetas grandes

Las camisetas o suéteres de cuello redondo de gran tamaño fueron usados ​​con frecuencia sobre el leotardo y las medias y caían de un hombro. Consigue este aspecto cortando el cuello elástico de una sudadera o suéter de vendimia, ponte encima la prenda resultante y tira de ella hacia abajo para dejar al descubierto uno de tus hombros. Si crees que vas a tener demasiado calor, corta las mangas a una longitud conveniente. También puedes usar una enorme camiseta sobre el maillot si no encuentras un suéter o sudadera. Si eres un hombre, lleva una camiseta de músculo o una blusa entallada que puedes hacer de una vieja sudadera o una camiseta. Busca los siguientes elementos en tu casa si piensas que podrías tener algunos artículos de ropa de época, o echa un vistazo a tu tienda de ahorro local para una prenda asequible,

Perneras

Las perneras son otro componente clave para sacar un traje de entrenamiento de los 80. Estos son prendas en forma de manguito que tienen una abertura para dejar al descubierto los pies; úsalas agrupadas alrededor de los tobillos. Puedes comprar perneras en muchas tiendas de suministro de ropa de danza, o puedes cortar los pies de un par de calcetines grandes para mayor comodidad y accesibilidad.

Accesorios

Las muñequeras son otro elemento básico de entrenamiento de los '8o, así que usa una colorida alrededor de la frente, y coloca una o dos muñequeras alrededor de las muñecas también. Peina tu cabello en una cola de caballo de lado si tienes el cabello largo, y átalo con una banda de colores. Usa un cinturón de época en la cintura, y lleva un par de mancuernas pequeñas, si las tienes.

Calzado

Si tienes los recursos, busca un par de zapatos coloridos de los años 80, buscar altas plataformas ya que estos eran los zapatos populares de entrenamiento. Otra opción es un auténtico un par de simples zapatos de lona de tenis. Si no puedes encontrar este tipo de artículos, sólo tienes que llevar un par de zapatillas deportivas para completar tu disfraz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles