Ideas para ropa negra para una reunión de 30 aniversario

Escrito por paula bogas | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para ropa negra para una reunión de 30 aniversario
Un vestido negro es elegante para una reunión de clase de 30 años. (Steve Mason/Photodisc/Getty Images)

Las reuniones de colegio secundario o universidad son un momento para tomar contacto con viejos amigos y conocidos, y recordar sus días de gloria. Las reuniones ocurren a intervalos regulares, normalmente cada cinco años. Muchas de las cuales como la de 25, 30 y más años son eventos especiales que marcan la transición de tu vida y la de tus compañeros de clase. Estos son los momentos en los que ves reflejado dónde has estado, dónde estás y hacia dónde te diriges. La mayoría son temáticas y con varios eventos en el curso de un fin de semana, que suelen ser formales o semi-formales. Seleccionar el vestido negro apropiado te hará brillar en frente de tus viejos compañeros.

Otras personas están leyendo

Escoge el vestido adecuado para el evento

Quieres estar segura de hallar el vestido negro y los accesorios adecuados para tu tipo de cuerpo, la forma de tu cara y tu sentido de la moda. Otros factores que entran en juego son la época del año y las condiciones del clima, la hora del día y las actividades planeadas para la reunión. Si el evento principal es una cena con baile, necesitas considerar un vestido tipo cóctel, mientras que si se reúnen para almorzar, un traje negro elegante o un traje de pollera por la rodilla será apropiado.

Delgada y fabulosa

Los vestidos negros siempre lucen geniales sobre un cuerpo tonificado y saludable. Si has pasado los últimos 30 años manteniendo el mismo talle que usabas en la escuela secundaria o la universidad, es todo un logro, y deberías usar un vestido que resalte tu figura y tenga el calce adecuado. Aunque puedas ser capaz de usar una minifalda súper corta, ésto no significa que deberías usarla para la cena formal. Un vestido sin mangas por la rodilla o más largo es una buena elección. Puede estar hecho de un material ajustado al cuerpo, ya que ésto favorecerá tu merecida figura. Un escote en V se amolda bien a los collares y aporta una pizca de sensualidad sin ser muy revelador. Con el torso apropiado, puedes usar breteles, o incluso un vestido sin hombros. Añade un chal de colores con los tonos de tu escuela para completar el atuendo.

Gordita y hermosa

Es posible que no conserves el mismo cuerpo que tenías cuando eras joven. Un vestido negro es una forma perfecta de resaltar tus puntos fuertes y estilizar tu silueta. El vestido negro monocromático elongará tu figura, y si está hecho de una tela no adherente, aportará la distracción necesaria para cualquier imperfección. Si no te gusta la parte superior de tus brazos, asegúrate de optar por un vestido con mangas tres cuartos. Lleva la atención hacia tu cara mediante joyas grandes. En cuanto a la longitud, opta por vestidos a la rodilla o a media pierna sin demasiada falda, para que la atención no vaya a tus piernas sino a tu rostro.

Zapatos y accesorios para completar el atuendo

Como es tu reunión de 30 años, no intentes llevar tacones aguja altísimos, especialmente si nunca los usas. Un tacón de 2 a 3 pulgadas (5 a 7,5 cm) es mucho más adecuado, especialmente si vas a bailar o a estar parada conversando con tus ex-compañeros. No necesitas probar nada ni poner en riesgo tus tobillos con zapatos incómodos. Los accesorios son la clave para el éxito de cualquier atuendo. Como usarás un vestido negro, debes complementarlo con todo tipo de joyas. Un collar, brazaletes y anillos son apropiados para resaltar la elegancia y lograr una impresión duradera ¡Hasta la reunión de 50 años, en 20 años!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles