Ideas de salpicaderos de cocina con mesones de granito negro y gabinetes de arce natural

Escrito por athena hessong Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de salpicaderos de cocina con mesones de granito negro y gabinetes de arce natural
Baldosas pequeñas o grandes pueden usarse en la pared tras el fregadero de la cocina. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una pared tras el fregadero decora el área detrás y por encima de la estufa o el fregadero para añadir interés visual y proteger la cocina. El salpicadero debe coincidir con el resto de la decoración de la habitación y se complementa bien con sus mostradores y armarios. Numerosos colores y diseños de salpicaderos combinarán con encimeras de granito negro y gabinetes de arce.

Otras personas están leyendo

Monocromático

Fíjate bien en los colores del granito negro. Debido a que el granito es un producto natural, no será completamente negro. Las manchas de otros colores en el granito deben servir de inspiración para un salpicadero monocromático en tu cocina. Si tu granito tiene trozos azules, opta por una sombra de azulejo azul para que coincida con las manchas azules, a continuación, selecciona un segundo azulejo que sea un tono más claro y un tercero de un tono más oscuro. Organiza estos azulejos en el tablero de modo que dos azulejos del mismo color no compartan un lado. Elige colores fríos como los azules o verdes para compensar los tonos cálidos de los armarios de arce. Elige tonos cálidos como los rojos o amarillos para hacer una declaración atrevida en la cocina.

Con diseño

Elige un protector contra salpicaduras con un diseño pintado con negro y color rubio rojizo de los gabinetes de arce. Estos diseños pintados están disponibles en tiendas de azulejos de especialidad. Un fondo blanco ayudará a que el diseño se destaque en la pared posterior. Escenas de la naturaleza o imágenes del campo con árboles u objetos de madera darán cohesión al salpicadero en el marrón de los gabinetes de arce. Contornos negros o colores en el diseño coincidirán con las encimeras de granito negro.

Baldosas metálicas

Saca el brillo en el granito y los tonos de oro en los gabinetes de arce con un salpicadero de baldosas metálicas. Las empresas de azulejos venden baldosas metálicas con imágenes en relieve. Elige oro, latón o cobre para combinar con los tonos dorados en los gabinetes de arce. Las manchas de cuarzo presentes de forma natural en el granito negro hacen encimeras brillantes. Esto refleja la forma en que la luz juega con los azulejos metálicos del salpicadero.

Gris pizarra

Facilita la transición de color de las encimeras negras a los gabinetes claros arriba con un protector contra salpicaduras de color gris pizarra. El gris es una combinación de blanco y negro. Este matiz une los colores de los mostradores negros con los gabinetes de arce pálido para crear un punto de unión entre estos dos elementos diferentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles