Ideas para fin de semana con amigos

Escrito por amanda l. webster Google | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fin de semana con amigos
Planifica un viaje de fin se semana con tus mejores amigos. (Kirk Edwards/Lifesize/Getty Images)

Cuando planifiques un fin de semana con tus mejores amigos, el primer paso es decidir lo que quieren hacer. Elijan una actividad que todos disfrutarán, pregunta cuándo se pueden ir e investiga los mejores lugares para esa actividad cuando todos puedan ir. Un fin de semana con los mejores amigos puede ser aterrador o relajante. De cualquier forma, elige algo que los dejará con recuerdos que durarán toda la vida.

Otras personas están leyendo

Fin de semana de aventura

Los mejores amigos de ambos géneros disfrutarán un fin de semana de aventura de acampar, hacer kayak, canotaje, montañismo o gotcha. No hay nada como sudar y temer para fortalecer el lazo con tus mejores amigos. Anímense para llegar más lejos. Tendrán muchas historias que contar después y muchos recuerdos de este fin de semana.

Ideas para fin de semana con amigos
Haz un fin de semana de aventura al practicar canotaje. (rafting image by Dario Principe from Fotolia.com)

Fin de semana de rejalación

Aléjate del trabajo monótono con tus mejores amigos a una cabaña en el bosque o en un lago, o pueden ir a un spa en un hotel de lujo. Pasa el tiempo en la hamaca y pierde el tiempo. Ponte al día con lo que ha pasado en sus vidas y disfruta la paz y tranquilidad de un mejor amigo que no tiene que llenar cada momento con pláticas superficiales. Come tu comida favorita, prueba nuevas cervezas y vinos y olvídate de la casa y las responsabilidades durante un fin de semana en compañía de tus mejores amigos.

Ideas para fin de semana con amigos
Visita un spa o un lugar de relajación. (spa image by RICO from Fotolia.com)

Fin de semana deportivo

Sal de la ciudad para un juego importante y vuélvelo un fin de semana. Una de las mejores partes de acudir a un juego fuera de la ciudad es ir con los fanáticos en el avión y de regreso. Tu círculo de amigos tal vez crecerá a medida que avanza el fin de semana. Reserva una habitación de hotel, ve al juego, después ve a los mejores lugares nocturnos con tus amigos, los nuevos y los viejos. Sal de fiesta toda la noche sin preocuparte por la hora y llega al hotel en la madrugada. También puedes seguir la fiesta en la habitación cuando el bar cierre. De cualquier manera puedes despertar para un servicio de desayuno a la habitación antes de ir a casa.

Ideas para fin de semana con amigos
Sal de la ciudad para un juego importante. (Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com)

Fin de semana de concierto

Reúne a tus mejores amigos para un viaje fuera de la ciudad y ver tu musical favorito en escena. También pueden ir a un festival de música para ver a todos los artistas principales en un lugar. Por ejemplo, el Summerfest en Milwaukee, Wisc., es un festival de música de 11 días que ofrece más de 800 bandas, así que hay para todos los gustos. Reserva una habitación de hotel y vayan de fiesta todo el fin de semana.

Ideas para fin de semana con amigos
Celebren como estrellas de rock todo el fin de semana. (concert image by BlueMiniu from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles