Ideas de fin de semana para parejas

Escrito por cecilia mccormick | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de fin de semana para parejas
Muchas parejas disfrutan pasar tiempo de calidad al aire libre. (couple-playing image by JulianMay.co.uk from Fotolia.com)

Muchas parejas hoy en día tienen dificultades para encontrar cosas para hacer juntos el fin de semana. O están demasiado ocupados o no saben qué hacer. Es importante pasar tiempo juntos y encontrar nuevas actividades para mantener la relación fresca y emocionante. Siempre hay una gran variedad de lugares para explorar y cosas qué hacer si sabes dónde buscar.

Otras personas están leyendo

Exploración al aire libre

Si tú y tu pareja disfrutan de estar al aire libre, pasen algo de tiempo juntos tomando sol. Disfruten el día haciendo ejercicio y realizando un picnic en un parque cercano. Si prefieren ser más aventureros, practiquen ciclismo de montaña, escalen, hagan kayak o incluso acampen. A la pareja que le guste jugar deportes le puede encantar un día en el green de golf o en canchas de tenis. Si hay una piscina o una playa cerca, pasen el día nadando juntos. Un parque acuático es otra manera de refrescarte en el verano. Si está nevando, vayan a esquiar, hagan snow tubing o practiquen snowboard. También pueden disfrutar de un día de trineo y armar muñecos de nieve.

Citas románticas

Los fines de semana son el momento perfecto para conectarte con tu pareja y disfrutar de una cita romántica. Relájate con un masaje en pareja. Sal a tu restaurante favorito o al lugar donde se encontraron por primera vez. Si prefieres quedarte en casa, cocina una linda cena y prepara el terreno con flores, velas y música. Si afuera está aburrido, pasen el día en la cama viendo películas, leyendo libros o haciendo crucigramas.

Excursionismo

Muchas parejas disfrutan de visitar nuevos lugares juntos. Es probable que existan lugares en tu ciudad natal, que hayas querido visitar, pero no has encontrado el momento. Si el pueblo es pequeño, puede que tengas que aventurarte a una ciudad cercana. Considera la posibilidad de visitar un museo, una galería de arte, un zoológico o un atractivo turístico histórico. Echa un vistazo a cualquiera de las empresas que ofrecen tours. Si hay fábricas en los alrededores, es posible que tengan visitas guiadas que muestren cómo hacen sus productos. Si te interesa lo paranormal, algunas empresas ofrecen tours de fantasmas.

Eventos locales

Revisa tu periódico local para buscar eventos en los que tú y tu pareja podrían estar interesados. Tu banda favorita podría tocar el próximo fin de semana, o un gran evento deportivo podría estar programado. Puede haber una compañía de teatro realizando una obra de teatro. Tal vez un autor tiene organizada una firma de libros. Si tú y tu pareja disfrutan de aprender cosas nuevas, es posible que deseen tomar una clase juntos para mejorar su cocina o las habilidades de jardinería. También considera dirigirte a un festival o a una feria. La pareja activa puede disfrutar de un día en un parque de atracciones en una montaña rusa. Si ambos disfrutan de los juegos, pasen algo de tiempo en una bolera o en el ámbito laser tag.

Voluntariado

Si tú y tu pareja son apasionados de algo, muestren su apoyo donando su tiempo a la causa. Un refugio de animales local o un comedor siempre necesitan ayuda. Un centro de investigación sobre el cáncer puede necesitar ayuda para la recaudación de dinero o para la concientización. Un grupo del medio ambiente apreciará la ayuda para limpiar la zona. Tú y tu pareja pueden pasar un buen rato juntos mientras ayudan a su comunidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles