Ideas sencillas y baratas para tus patios

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas sencillas y baratas para tus patios
Haz un impresionante jardín de piedras con grava y piedras. (steine image by Andreas Frechen from Fotolia.com)

Cuando se trata de jardinería en un patio trasero, hay muchas opciones. Sin embargo, muchas características de jardinería pueden llevar una etiqueta de precios altos y requieren instalación profesional. Para los propietarios de viviendas con cierto presupuesto, un proyecto simple para embellecer un patio trasero que puedas hacer tu mismo, es una mejor opción. Hay varias maneras fáciles para mejorar el aspecto de tu jardín sin asaltar el banco o la contratación de un arquitecto paisajista.

Otras personas están leyendo

Fuentes

Para una adición espectacular a tu patio trasero, considera poner una fuente. Mientras que los modelos hechos a medida o más grandes suelen ser bastante caros, puedes encontrar juegos de fuentes más pequeños y menos costosos en muchas tiendas de jardinería o tiendas para el hogar. Comprar un juego es una gran idea para este tipo de proyectos, ya que todos los suministros necesarios están incluidos y te proporcionan instrucciones para guiarte a través de la instalación. Para crear un punto focal atractivo, agrega una fuente en el centro de tu patio trasero. Si tu patio tiene un jardín, es posible que quieras colocar la fuente en una zona donde estará rodeada de flores. Los amantes de las aves podrán encontrar que una pequeña fuente en el patio trasero es una opción ideal de paisajismo , ya que el sonido del agua corriendo por lo general atrae a las aves.

Jardín de piedras

Una de las opciones más económicas y fáciles de crear es un jardín de rocas. Tradicionalmente, los jardines de rocas se incorporan en los jardines zen de inspiración asiática y son un lugar ideal para sentarse y pensar. Designa un área del patio para tu jardín de rocas. Un lugar a la sombra por lo general funciona mejor. Compra varios sacos de grava en tu tienda de jardinería o tienda para el hogar más cercana y cubre tu patio con ella. Utiliza grandes rocas para crear una ruta o un patrón a través de la grava. Para ahorrar dinero, busca en tu patio piedras que puedan servir a este fin o pregunta a tus amigos o familiares si hay rocas en su propiedad que puedan donar a tu jardín. Si hay un poco de dinero extra en tu presupuesto, considera la adición de un banco. También puedes añadir algunos pequeños arbustos decorativos para que el jardín de un aspecto más auténtico, si tu presupuesto lo permite.

Plantas

Una manera fácil de agregar color a tu jardín sin incurrir en el costo es hacer tus propias macetas. Puedes colocarlas en tu casa o garaje o ponerlas en todo el patio. Llenar tu casa de flores de bajo costo, como caléndulas o geranios, puede proporcionar una audaz muestra de color en un patio que de otra forma sería monótono. Para ahorros adicionales, compra las semillas y plántalas en macetas en lugar comprar directamente la planta. Cuando se trata de materiales para la construcción de las macetas, los palets de madera son una opción barata pero también puedes utilizar madera que tengas tu garaje o el sótano. Pinta las cajas de un color brillante para que coincida o contrastar con las flores que hayas elegido.

Cercas de arbustos

Cuando tienes un presupuesto corto, el costo de los arbustos puede ser muy alto. Sin embargo, el bloquear la vista de su patio de los vecinos y transeúntes puede ser un elemento importante en el diseño ideal de un patio trasero. Para un presupuesto más amigable, está la opción de hacerlo tu mismo; usa arbustos para crear un perímetro alrededor de tu patio trasero. Existen varios tipos de arbustos que son eficaces como coberturas que dan privacidad, incluyendo el laurel, acebo americano y anís.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles