Ideas sencillas y elegantes para centros de mesa para un cumpleaños de 40 años

Escrito por evelyn trimborn | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas sencillas y elegantes para centros de mesa para un cumpleaños de 40 años
La elegancia sencilla en un centro de mesa para una fiesta de 40 años. (birthday cake image by pershing from Fotolia.com)

Los centros de mesa sencillos y elegantes para una fiesta de 40 años no tienen que ser demasiado caros. Con un poco de preparación por adelantado, el centro de mesa puede ser parte de las decoraciones para agregar a la belleza de la mesa y el festejo y hasta ser parte de la fiesta en sí.

Otras personas están leyendo

Centros de mesa con velas

Un centro de mesa para este tipo de fiestas con dos velas grandes y cuarenta velas pequeñas en un color del tema o colores variados hace que la mesa se vea alegre y brillante. Las velas pueden ser de todo tipo de tamaños, desde grandes hasta pequeñas o hasta flotantes.

Centros de mesa con flores

Cuarenta de las flores favoritas del festejado en un tazón, florero o base con follaje crearán un centro de mesa memorable. Se pueden agregar velas al centro del arreglo así como un globo especial que diga “Felices 40”. Además, un bouquet comestible de “flores” hechas de piña, melón y otras frutas le dará un toque único.

Centros de mesa con globos

Unos globos podrían ser parte de un arreglo con base en velas o flores, como se mencionaron anteriormente, o pueden crear un centro de mesa por sí mismos. Crea un bouquet de globos con el número 40 en ellos, un grupo de globos de todos colores, o tal vez uno especial con un bouquet de globos que vayan bien con él y estén alrededor de un color del tema. Unas pesas comerciales para globos de cualquier tema pueden ayudar a mantenerlos en una posición al centro de la mesa. También hay centros de mesa de pesas para globos disponibles, que tienden a ser bastante baratos. Las pesas vienen en un florero y todas tienen el número 40 en ellas.

Centros de mesa con fotos

Esta es una idea elegante que los amigos y familiares del festejado pueden organizar juntos. Usando centros de mesa pre empacados de fotos o haciéndolas ellos mismos, los participantes pueden crear una muestra de fotos de momentos importantes de la vida del cumpleañero como su primer cumpleaños, graduación de preparatoria, día de su boda y otros.

Centros de mesa de pastel

Hay una amplia variedad de pasteles personalizados para todos los gustos y presupuestos. Los pasteles pueden combinarse con las ideas anteriores de flores, velas, globos y fotos. El pastel se puede decorar con velas de números y con 40 velas, de acuerdo con el gusto, presupuesto y esquema de colores. Algunas pastelerías pueden recrear fotos en azúcar o placas de dulce para colocar sobre el pastel.

Cualquiera que se hábil para decorar pasteles también puede crear un “Juego de la Vida” de su ser querido, con notas de los momentos importantes de su vida sobre el pastel o fotografías insertadas con chinches. Un pastel de capas será un centro de mesa aún más opulento para la ocasión, decorado con velas y cualquier cosa desde simples listones hasta un glaceado elegante con una vela del número 40 en cima o un gran 40 de chocolate.

Centros de mesa temáticos

Además del tema de 40 años, los planeadores de la fiesta podrían querer elegir alguno de los pasatiempos o intereses del cumpleañero. Para los hombres, las ideas podrían incluir una pequeña pista de carreras con 40 coches para sostener las velas o 40 pelotas de golf usadas de la misma manera. Para las mujeres, el pastel podría parecer una cobija cosida si le gusta hacer esto o podría haber osos de peluche o algún otro artículo coleccionable que le guste para sostener las velas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles