Ideas sencillas para fiesta de graduación para los graduados universitarios adultos

Escrito por vera leigh | Traducido por karolynne gardim
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas sencillas para fiesta de graduación para los graduados universitarios adultos
Organiza una fiesta para un graduado, sin importar su edad. (A High-School Graduate image by TMLP from Fotolia.com)

No importa la edad de un graduado, el evento es digno de celebración. Si tienes un amigo adulto que se está graduando de la escuela secundaria, universidad, escuela de posgrado o programa técnico o especializado, entonces considera la posibilidad de organizar una fiesta de graduación para él. Puedes incorporar ideas sencillas, bien pensadas que harán que la fiesta sea tanto sentimental como también honrarás al graduado por el logro de tan altos honores.

Otras personas están leyendo

Graduación de Potluck

Sé el anfitrión de una cena en tu casa. Esta es una manera amigable y fácil de hacer una fiesta. Puedes proporcionar el plato principal, bebidas, hielo y utensilios. Pide a todos los invitados que traigan un plato o un postre. Reúnete en tu casa o en tu patio trasero. Decora tu espacio con mesas de juego cubiertas con manteles blancos y servilletas en los colores de la escuela de tu graduado. Ata unos cuantos globos, también en colores de la escuela, en torno a las sillas plegables ubicadas debajo de las mesas. Utiliza un par de floreros o velas anchas en la base, como centros de mesa.

Ideas sencillas para fiesta de graduación para los graduados universitarios adultos
Utiliza un par de floreros o velas anchas en la base, como centros de mesa. (Thinkstock/Stockbyte/Getty Images)

Fiesta del árbol del dinero

Pide a los invitados que traigan dinero contante y sonante para fijar en un árbol de dinero para el graduado. Puedes proporcionar el postre y las bebidas y haz que el evento sea una "casa abierta" al estilo de fiesta para que los invitados pueden llegar en cuanto puedan, durante la tarde. Coloca un árbol falso en la entrada principal junto con una cesta de pinzas de ropa. A medida que los invitados entren, tienen que agregar sus billetes al "árbol del dinero" con las pinzas de ropa. Al final de la fiesta, ese graduado tendrá un regalo de dinero en efectivo para ayudarse con los gastos a lo largo del camino.

Ideas sencillas para fiesta de graduación para los graduados universitarios adultos
Pide a los invitados que traigan dinero contante y sonante para fijar en un árbol de dinero para el graduado. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Fiesta de vino y queso

Para el graduado que le gusta el vino y el queso, celebra una "velada de graduación". Pide a los invitados vestirse y pasar a beber un vaso de vino, comer queso (y un poco de postre) y a felicitar al graduado. Esto es un regalo elegante, apropiado para el adulto que celebraría en la tarde después de las 5 pm. Tus invitaciones pueden ser sencillas pero elegantes, piensa en blanco y negro y un tipo de letra. Decora las mesas con pétalos de rosa.

Ideas sencillas para fiesta de graduación para los graduados universitarios adultos
Para el graduado que le gusta el vino y el queso, celebra una "velada de graduación". (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles