Ideas de señuelos para zorros

Escrito por james h | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de señuelos para zorros
La mantequilla de maní puede usarse para atraer a un zorro. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

Si eres un cazador apasionado, hacer tus propios líquidos que atraigan zorros será ventajoso. El proceso te permite ahorrar dinero y te dará la sensación de participación en la cacería. Aprender a crear atrayentes naturales a menudo es lento, pero la recompensa vale la pena el esfuerzo, ya que serás capaz de atraer a un zorro para capturar al animal con mayor facilidad. Además, con el uso de cebos naturales como animales vivos y un señuelo artificial casero, puedes aumentar drásticamente la posibilidad de atraer a un zorro a tu ubicación.

Otras personas están leyendo

Aromas naturales de zorro

Haz un compuesto líquido de las glándulas de la hembra de zorro rojo. Obtén las glándulas del tarso del zorro. Busca el atropello o consulta con tu departamento de estado local de control de animales, la rama que elimina canales de las carreteras. Las glándulas del tarso de un zorro están encerradas en la piel y hay que sacarlas con cuidado antes de poder crear un líquido atrayente. Usa guantes de goma. Almacena las glándulas en un frasco de vidrio sellado lleno con alcohol, tales como vodka, durante dos meses. Después de este período, el olor hormonal de las glándulas del tarso se habrá filtrado por toda la mezcla alcohólica.

Atrayente de comida humana

Algunos alimentos humanos atraen a un zorro y despiertan su curiosidad. Usa mantequilla de maní, frutas como manzanas, e incluso maíz en cualquier combinación que pienses que puede funcionar. El ensayo y error es una manera de encontrar la mejor mezcla que funciona en un área determinada. Vierte el jarabe sobre toda la mezcla para asegurar que la mezcla permanezca unida. Agrega agua, lo que diluye la mezcla y hace que sea más fácil de untar.

Atrayente natural

Los señuelos son poco frecuentes cuando se trata de atraer a los zorros. Sin embargo, en la posición correcta, un señuelo puede atraer a un zorro. Hacer un señuelo para zorro no es difícil, ya que se puede utilizar una madera o un muñeco de juguete. Al crear el señuelo, usa guantes, ya que el sudor puede esparcirse y corromper el señuelo. Asegúrate de que tu señuelo esté libre de fragancias. Rocía el señuelo con un aerosol que elimina el olor humano antes de la instalación. Un zorro evitará los olores humanos y se mantendrá alejado de un señuelo si captura bocanadas de olor humano.

Animales vivos

Coloca animales vivos dentro de una jaula de metal pequeña. Posiciona la jaula dentro de un parámetro local donde tengas buena visión. Nada es más eficaz que un ratón vivo, pollo o conejo. Sin poder huir, el animal es un objetivo atractivo para un zorro. Debido a que el zorro no es capaz de llegar a los animales recurrirá a bofetadas a la jaula en un intento de llegar a la criatura dentro.

Jaula trampa

Las jaulas trampas están diseñadas para capturar un zorro dentro de una jaula, lo que te permite transportar y liberar al animal a una distancia considerable de tu casa. Una jaula trampa es útil para una amplia variedad de animales pequeños, especialmente zorros. Usar una jaula trampa para capturar a un zorro es más humano que usar trampas o pesticidas. Al configurar una trampa jaula, coloca un pedazo grande de corte de pollo a un gatillo de alambre en el centro de la trampa. Un zorro vendrá, verá el pollo, entrará en la jaula y roerá o tirará del pollo. El movimiento de la tracción de la carne desencadena la puerta de la trampa, que se cierra y deja al zorro dentro de la trampa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles