Ideas para servir comida estilo bufet en una boda

Escrito por rebekah martin | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para servir comida estilo bufet en una boda
Coloca rebanadas de pastel en una mesa de bufet para que los invitados elijan la que quieran. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los bufets son una opción más barata cuando estás planeando la recepción de una boda; sólo necesitas contratar a algunas personas para que se aseguren continuamente de que los platos estén llenos, en lugar de todo un grupo de personal que atienda las mesas y sirva los platos. Hay muchos tipos de bufets diferentes que puedes ofrecer durante tu recepción. Un desayuno o almuerzo puede convertirse fácilmente en un bufet, así como una recepción con una barra de hors d’oeuvres, papas y pasta y un bufet de postres.

Otras personas están leyendo

Bufets en la mañana

Los bufets en la mañana deberían tener un menú de almuerzo más que uno de cena. Coloca una selección de bocadillos dulces, donas y medialunas para que los invitados tengan qué elegir. Ten varios platillos calientes de huevos revueltos, papas, salchichas y tocino para los invitados que quieran un almuerzo más sustancial. Para la mesa de bebidas, sirve una selección de jugos: naranja, manzana y arándano son buenas opciones. Dales café y té junto con una selección de azúcar, endulzantes y cremas. La fruta también va bien con el desayuno; puedes servir una ensalada de frutas o tener varios platos grandes llenos de pedazos de fruta del tamaño de un bocado.

Barras de papas y pasta

Las papas son baratas y sencillas de hacer tú mismo o para que las haga quien sirva la comida. Envuélvelas en papel aluminio antes de hornearlas y apílalas a la mitad de la mesa de bufet. Permite que los invitados rellenen sus papas horneadas como gusten. Coloca platos llenos con queso, cebolla, pedazos de tocino, crema agria, mantequilla y carne. Si la novia o el novio tienen algún ingrediente favorito para las papas, inclúyelo también. La barra de pasta es muy similar a la de papas. Ten un tazón llenos de espagueti o pasta de pelo de ángel. Si te gusta algún tipo de pasta específica, como moñitos o conchitas, también puedes colocar esa pasta. Coloca tazones en la mesa con diferentes salsas; una salsa Alfredo blanca, una de tomate rojo o una de pesto verde son buenas opciones.

Hors D'oeuvres

Los hors d'oeuvres no son una comida entera sino pequeñas piezas de muchos tipos de comidas diferentes. Puedes servirlos calientes, fríos o combinados. Los hors d'oeuvres son una excelente manera de servir a muchas personas con un costo muy pequeño. Usa platos grandes para que haya mucho espacio en ellos para la comida. Algunas elecciones de comida populares son cóctel de camarones, albóndigas, pequeñas pizzas o una selección de quesos y galletas. Kabobs, rollos de huevo o huevos endiablados también son adecuados. Puedes hacer los hors d'oeuvres tú mismo si tienes un presupuesto apretado o puedes pedirlos a alguien más; la mayoría de los proveedores de comida tienen artículos de hors d'oeuvres que puedes elegir para tener en tu bufet.

Bufet de postres

Para una boda que se lleve a cabo alrededor de las siete u ocho de la noche no te preocupes de servir una comida entera; la mayoría de los invitados habrán comido antes de llegar a la ceremonia. En lugar de esto, sirve una selección de postres. El pastel de boda es la estrella del espectáculo pero considera colocar una estación de dulces llena de los favoritos de los novios. Una barra de helados puede ser una atracción principal; ten muchos ingredientes diferentes para que los invitados agreguen a sus tazones de helado. Unas galletas, brownies, pastelitos y pudín también son buenas maneras de satisfacer el gusto dulce de los invitados en un bufet de postres.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles