Hobbies

Ideas para sesiones de fotos

Escrito por shawn m. tomlinson | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas para sesiones de fotos

Las sesiones de fotos se realizan tradicionalmente en lugares hermosos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las sesiones de fotos se realizan tradicionalmente en lugares hermosos, ya sea en interiores o exteriores, para resaltar la belleza propia de los sujetos. Eso no quiere decir que siempre tengan que ser rodadas en estos lugares. Los ajustes inusuales pueden dar una gran variedad de imágenes impactantes. El cliché en la elección de estos lugares podría ser el de "pensar creativamente", pero la realidad es que escoger lugares inusuales, te permite crear tu propia visión del mundo.

Otras personas están leyendo

Blanco y Negro

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las casas viejas y abandonadas pueden ser buenas opciones, especialmente si estás fotografiando a una banda de rock o un artista. Las casas antiguas pueden funcionar también para una fotografía de glamour debido al fuerte contraste que hay entre la belleza del desmoronamiento de la casa y la belleza brillante de tu modelo. Las fotografías en blanco y negro dan un mayor contraste, entre tu modelo y el fondo. Sin embargo, utiliza el fondo. Busca papel pelado, escaleras desvencijadas, cortinas rasgadas y rotas. Coloca al modelo en la ventana mirando hacia fuera y toma las fotografías desde dentro y fuera de la casa. Pídele a los miembros de la banda que estén de pie en diferentes escalones de las escaleras en un homenaje vago a "Magical Mystery Tour" de Los Beatles. Muestra al artista contemplando una obra de arte antigua colgando por la mitad. Usa la caminata de la viuda e incluso el sótano que funciona como calabozo.

Utiliza la multitud

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los parques públicos pueden parecer tradicionales, pero uno de gran actividad puede formar una sesión de fotos interesantes a través del movimiento de las multitudes, con muchos extras. Ten cuidado de no sacar fotos claras de la gente que no estés interesada en fotografiar o prepárate para que firmen formularios de autorización para publicar o vender las fotos. Dispara con un teleobjetivo con un enfoque estrecho de tus modelos y así lograrás que las otras personas sean solo manchas irreconocibles. Utiliza las partes del parque que no suelen verse en las fotos de una boda. Busca debajo del puente y lejos de las arcadas y los enrejados.

Belleza de un depósito de chatarra

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los depósitos de chatarra son los lugares menos glamorosos, pero utilizar uno para las tomas habituales puede funcionar. Obtén permiso de su propietario para hacer la sesión fotográfica. Usa los bordes dentados de la chatarra y las pilas de automóviles como telón de fondo contrastante con tus modelos suaves. Usa el contraste automático entre suaves seres humanos y la dureza inflexible de la basura.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media