Estilo

Ideas significativas de regalos para tu novio que puedes hacer tú misma

Escrito por buffy naillon | Traducido por maximiliano magnano
Ideas significativas de regalos para tu novio que puedes hacer tú misma

Una canasta de regalos para tu novio puede incluir sus comidas favoritas.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un regalo para tu novio le ofrece un vistazo de quién eres y de cuánto significa él para ti. Aunque es probable que aprecie cualquier regalo que le hagas, un regalo hecho por tú misma tiene un significado especial, porque te has tomado el tiempo de pensarlo y de hacerlo. Existe una variedad de opciones, y una o más de ellas te pueden ayudar a marcar una ocasión para hacer regalos con tu novio de un modo bonito y sin un alto costo.

Otras personas están leyendo

Retrato

Para una mujer de inclinación artística, un retrato personal de su novio es una opción viable para un regalo. Una ventaja de dibujar o pintar un retrato es que puedes crear un retrato también a partir de varias fotos de referencia al igual que de las sesiones en vivo. Esto permite que utilices la expresión facial de un retrato, la pose de otro y la vestimenta de otra imagen. Si dibujas un retrato para tu novio, tómate el tiempo suficiente para terminarlo antes de que surja la ocasión para entregar regalos.

Caja expositora personal

Algunas parejas guardan los pequeños recuerdos de los eventos a los que han asistido juntos y las ocasiones memorables que han compartido. Esto incluye elementos como talones de boletos de conciertos, rocas bellas halladas en caminatas en la naturaleza, postales de vacaciones recientes, elementos coleccionables especiales como monedas o las pequeñas notas de amor que metían en sus almuerzos. Hacer cajas expositoras es simple porque se pueden obtener kits de cajas expositoras en tiendas y en Internet. Forra la caja expositora de tu novio con algún papel bonito y llénala con los recuerdos de su relación.

Libreta de cupones

Si cocinas lasagna como ninguna otra o planeas las mejores salidas nocturnas, prométele estas cosas a tu novio para tu próxima ocasión de regalos. Para hacerlo, crea una libreta de cupones con todas las cosas que a tu novio le gusta que hagas para él. Esto puede incluir un masaje gratuito, pasear a su perro, cena y películas o una caminata por el bosque. Haz un libro con cupones y escribe un regalo en cada uno para que pueda reclamarlos en alguna fecha futura. Ata el libro con un lazo y sujétale una tarjeta hecha a mano.

Canasta de regalos

Puedes llenar una canasta de regalos con todos los elementos deliciosos que tu novio ama. Si ama las pastas, llena una canastas con una variedad de pastas y salsas. Incluye algunas muestras de tus propias salsas caseras en jarras para las que hayas hecho etiquetas dibujadas a mano junto con un poco de pan italiano de ajo hecho a mano. Si ama el chocolate, haz una variedad de chocolates caseros. Puedes encontrar recetas para esto en línea o en libros de cocina. Agrega también algunas botellas de vino para postres en la canasta. Al crear una canasta de regalos para tu novio, comienza pensando en los pasatiempos o comidas que le gustan y arma un stock de estos objetos. Colócalos en una canasta y retócala con un moño grande.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media