Ideas simpáticas para combinar con una falda con brillos

Escrito por grace riley | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas simpáticas para combinar con una falda con brillos
Evita una blusa arreglada para poder lucri una falda con brillos durante el día. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Es imposible para algunas mujeres resistirse a la deslumbrante fascinación de una falda con brillos. Aunque la prenda puede parecer adecuada solo para la noche en la ciudad, puedes incorporarla en muchos otros conjuntos si la combinas con las blusas y las chaquetas adecuadas. La clave para crear un equilibrio que te permita lucir la falda en diversos ámbitos es combinarla con una prenda que no tenga brillos.

Otras personas están leyendo

Camiseta

Una camiseta puede no ser la primera prenda en la que piensas cuando estás tratando de elaborar un conjunto en base a una falda con brillos, pero es una elección moderna que te permite hacer más informal una falda de este tipo y poder lucirla en diversos lugares. Elige una camiseta básica sin estampados ni adornos. Selecciona un color que combine con la falda o un color neutro como blanco, gris o negro. Si la falda es corta y ajustada al cuerpo, elige una prensa superior suelta que te cubra, como una camiseta relajada de mangas cortas. Michelle Obama demostró su dominio en este tipo de combinaciones en los Congressional Black Caucus Foundation Annual Phoenix Awards del año 2011 cuando lució una falda negra larga hasta el suelo de lentejuelas con una camiseta de mangas al codo.

Camisa abotonada

Una camisa abotonada de paño fino puede parecer poco adecuada para combinar con una falda de brillos, pero es tan adecuada como una camiseta si combinas bien las prendas. Mientras que la camiseta es tu opción más informal, las camisas son una opción más arreglada para la noche. De todas maneras, dependiendo de cuán brillante es la falda, podrías usarla con una camisa abotonada, un cardigan y zapatillas de ballet durante el día.

Blazer

Los blazers ofrecen un equilibrio masculino para un conjunto de características decididamente femeninas. La doble dosis de masculinidad creada por el blazer y la camisa abotonada atenúan la intensidad de la falda y de esa manera el conjunto en su totalidad se unifica. El equilibrio es la cualidad en la que debes centrarte cuando planeas un conjunto que tenga una prenda con brillos. Usa un blazer tradicional de un color neutro para lograr ese equilibrio. Evita los blazers de colores intensos, las telas satinadas como el raso o el cuero metalizado o las telas con decoraciones.

Chaqueta de motociclista

Combina una falda femenina con una chaqueta de motociclista ultra masculina para crear un conjunto inesperado. La combinación no es para cualquiera, pero en algunas mujeres, la dicotomía entre las prendas se ve estética y atractiva. Elige una chaqueta entallada para mujer, que no se vea abultada y evita el largo que pasa la cadera. Como la prenda en sí misma es impactante, elígela de color negro y de un estilo minimalista en comparación con otras. Úsala sobre una camiseta básica para lograr un conjunto de un estilo rebelde pero glamoroso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles