Hobbies

Ideas simples para centros de mesa para el aniversario 25

Escrito por jennifer stoskopf | Traducido por barbara obregon
Ideas simples para centros de mesa para el aniversario 25

25 años juntos, merecen una celebración romántica y espectacular.

Pareja de ancianos image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Celebrar un 25 aniversario debe ser una noche maravillosa, romántica, con amigos y familiares, la última cosa que los anfitriones quieren es ¡preocuparse de los centros de mesa! Afortunadamente, hay muchos centros de mesa sencillos y adorables que se pueden armar en cuestión de minutos. ¡Cada una de estas ideas serán las delicias de la sala y darán a los invitados algo de que hablar!

Otras personas están leyendo

Pareja dorada

Un centro no puede ser más adorable o único que una pecera con dos peces de colores nadando en el interior. Esta pieza puede simbolizar la feliz pareja y puede valer como un regalo de la fiesta por unos pocos afortunados. Para hacer este centro de mesa, ve a una tienda de mascotas local o tienda de descuento que venda pescados. Compra recipientes suficientes para colocar uno por mesa. En la tienda de mascotas, compra suficientes peces de colores para colocar dos por recipiente. Sería aconsejable comprar peces de colores adicionales en caso de que algunos no estén saludables para la fiesta. Dentro de los recipientes, coloca bolitas de vidrio de color rosa o rojo. Transporta los recipientes y peces por separado, y ármalos en la fiesta.

Imagínate la siguiente situación

Una decoración sencilla es colocar imágenes de la pareja en el centro de la mesa. Muchos grandes almacenes de descuento venden soportes para fotografías decorativos que consisten en un soporte y un pequeño clip para mantener una imagen en la parte superior. Puedes colocar dos imágenes espalda con espalda y unirlas en el soporte de imagen para un centro de lindo.

Número mágico

Para reconocer los 25 años juntos, un centro puede constar de 25 flores en un florero. Las flores no tienen por qué ser algo caro, 25 margaritas se verían agradables o 25 narcisos. Recuerda, si tienes una abundancia de flores al final de la noche, ¡envía algunas a casa con los invitados!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media