Ideas simples para floreros con flores natruales

Escrito por jessica westover | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas simples para floreros con flores natruales
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Los arreglos de florales naturales añaden elegancia y color a cualquier espacio en donde se colocan. Estos arreglos florales no tienen por qué ser complicados y detallados para tener un efecto positivo en una habitación. Crea arreglos simples, con flores naturales en los floreros para una apariencia con estilo en tu hogar.

Otras personas están leyendo

Arreglos de masas

Los arreglos en masa son uno de los métodos más fáciles para hacer arreglos florales. Este estilo utiliza tallos múltiples de una sola variedad de flores de un color que se agrupan para llenar un florero. Las flores más comunes utilizadas incluyen rosas, hortensias, tulipanes, margaritas, lilas y crisantemos. Para hacer este arreglo, corta el tallo de cada flor de la misma longitud y agrúpalas en un florero. Recorta los tallos de las flores que se colocan alrededor de los bordes del florero de 1 (2.5 cm.) a 2 (5 cm.) pulgadas más cortos para crear un efecto de amontonamiento. Pega muchos tallos como te sea posible en el florero para un arreglo lleno y grueso.

Arreglos de tallo largo

Los arreglos de tallo largo están diseñados para mostrar largas filas de los tallos de las flores. Las flores más comunes utilizadas incluyen las calas, las gerberas, aves del paraíso, campanas de Irlanda y gladiolas. Estos arreglos de tallo largo suelen utilizar entre uno y cinco tallos de una sola variedad de flor. Corta los tallos de las flores de una sola longitud y colócalas en un florero alto, cilíndrico o redondo. Posiciona los tallos para que se entrecrucen en el interior del jarrón y las flores en la parte superior tengan un arreglo equilibrad y simétrico.

Arreglo de flores silvestres

Los arreglos de flores silvestres son simplemente masas de flores agrupadas juntas y se colocan en un florero. Estas agrupaciones de flores no están necesariamente dispuestas, sino reunidas en una maraña. Las flores frescas procedentes de huertos familiares o pastos, incluyendo las margaritas, los girasoles, amapolas, altramuces, botones, encajes de de la reina Ana y coreopsis, hacen una excelente adición a los arreglos silvestres. Basta con recoger un grupo de estos tallos, junto con las variedades más altas hacia el centro en un florero. No te preocupes por recortar los tallos de las flores a una cierta altura.

Arreglos atados

Los arreglos atados a mano usan múltiples variedades de flores en colores complementarios. Las flores grandes y pequeñas se mezclan junto con las de tallos verdes para crear un ramo redondo con textura. Las rosas, lirios, claveles, crisantemos, baby's breath, la milenrama, el eucalipto, naranja falso y hojas de parra son algunos ejemplos de combinaciones de flores y follaje. Organiza los tallos en tu mano izquierda mediante la adición de dos o tres flores a la vez. Mezcla un follaje después de cada grupo de flores. Gira el ramo constantemente a medida que agregas los tallos para asegurar un acuerdo redondeado y uniforme. Ata los tallos con una cinta y coloca el ramo en un jarrón transparente. Que el arreglo caiga hacia un lado del florero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles