Ideas simples en que los niños pueden ganar dinero para sus gastos

Escrito por kristen may | Traducido por patricia a. palma

En lugar de dar a los niños dinero todos meses, los padres pueden animarlos a buscar otras formas de ganar su propio dinero. Esto les ayudará a aprender el valor del dinero y el trabajo, qué es la responsabilidad y a adquirir habilidades para trabajar que pueden serles útiles más adelante en la vida. Los niños deben evaluar sus intereses y habilidades al momento de elegir los trabajos que pueden realizar para ganar dinero.

Otras personas están leyendo

Mantenimiento de patios

Los patios necesitan de mantenimiento durante todo el año, ya sea para el deshierbe en la primavera, cortar el césped en el verano, rastrillar hojas en el otoño o palear la nieve en el invierno. Los niños pueden trabajar regularmente y ganar dinero cada semana en el cuidado de los patios, o pueden ofrecer servicios especializados una sola vez en algunas temporadas pico del año, como cuando las hojas tienen que ser rastrilladas y embolsadas.

Cuidado de mascotas

Además de trabajar cuidando mascotas cuando los dueños de estas están fuera de la ciudad, los niños pueden ganar dinero cuidando a los animales regularmente. Por ejemplo, las personas que trabajan hasta tarde tal vez deseen contratar a alguien que lleve a sus perros a dar un paseo por la tarde, lo que puede ser un buen trabajo para realizar después de la escuela. Las mascotas también necesitan ser alimentadas.

Cuidado de niños o tutoría

Los padres a menudo buscan a alguien que cuide a sus hijos por la noche cuando salen, por lo que los adolescentes pueden trabajar como niñeros. Los niños y preadolescentes que aún no tienen edad o la madurez suficiente como para cuidar niños sin la presencia de un adulto, pueden ganar dinero como ayudantes de una madre. En lugar de servir de niñero mientras los padres están fuera de la casa, un ayudante juega con los niños mientras la madre realiza otras tareas en el hogar, como cocinar o limpiar. Los niños que se destacan en materias específicas pueden conseguir trabajos de tutoría con niños más pequeños o ayudarlos con las tareas.

Lavado de autos

Mucha gente ocupada estaría encantada de tener a alguien que lave sus automóviles regularmente, en lugar de tener que llevar los vehículos al lavado de autos. Los niños necesitan tener sus propios suministros, como jabón, recipientes, trapos y toallas. Por un poco de dinero extra, también podrían encerar los vehículos, o ver detalles en el interior.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media