Hogar

Ideas simples para realizar pequeñas mejoras en el baño

Escrito por elizabeth smith | Traducido por silvina ramos
Ideas simples para realizar pequeñas mejoras en el baño

Las mejoras en un baño pequeño pueden generar un gran impacto visual.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cuando quieres actualizar un baño pequeño, puede ser difícil definir qué se puede cambiar sin tener tanto espacio. A medida que planeas simples mejoras, considera proyectos que pueden completarse con facilidad en un corto período de tiempo y para los cuales no sea necesaria una gran cantidad de dinero o experiencia.

Otras personas están leyendo

Dispositivos de iluminación

El cambio los dispositivos de iluminación es una forma simple de generar una gran mejora en el baño. Puede cambiar toda apariencia y sensación de la habitación. Los antiguos dispositivos pueden delatar la antigüedad de un baño y hacerlo ver desaliñado y fuera de moda. Para realizar una actualización simple y rápida, busca nuevas luces que iluminen la habitación. Elige dispositivos que funcionen con el diseño del espacio y elige dispositivos que añadan una luz difusa y favorecedora.

Pintura

En un baño pequeño, la pintura puede ser una forma fácil de realizar una actualización sin gastar una gran cantidad de tiempo o dinero. Según la cantidad de espacio que tengas, una lata de pintura tal vez sea suficiente. En un baño muy pequeño, elige luces de colores que reflejen la luz y hagan que el lugar se vea más grande. Si quieres añadir color, hazlo en una pared de detalle o en áreas pequeñas para evitar la sensación de agobio en la habitación o realizar demasiado trabajo.

Detalles

Para cambiar la apariencia del baño de forma rápida sin realizar modificaciones estructurales, actualiza los detalles. Cambia la cortina de la ducha, soportes para jabón y cepillo de dientes y cortina de la ventana. El reemplazo de algunos artículos puede cambiar completamente el tema de la habitación. También puedes actualizar las toallas del baño y de mano si están a plena vista. Elige un nuevo color o diseño y coordina los artículos para que funcionen juntos. En un baño pequeño, estos simples cambios pueden marcar una gran diferencia.

Limpia el desorden

Muchos artículos de tocador en la encimera y atrás del inodoro pueden hacer que un baño se vea aún más pequeño, ya que rompen la línea de visión. Para realizar un gran cambio en el baño, limpia el desorden. Para realizar una mejora instantánea, coloca sistemas de organización simples y eficientes para así retirar el maquillaje de la encimera y mantener los artículos del baño ordenados. Según la cantidad de espacio que poseas, puedes instalar armarios discretos, estantes flotantes o cajas decorativas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media