Ideas para un sketch corto con cuatro personas

Escrito por scott damon | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un sketch corto con cuatro personas
Asa malvaviscos alrededor de la fogata durante la realización de un sketch o representación escénica. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si estás en un campamento de verano, si perteneces a una organización Scout o si tienes una reunión con miembros de la familia, es muy buena idea preparar una representación dramática o un sketch cómico para entretener a los demás. Si hay cuatro personas en tu grupo, piensa en algunos escenarios que creen conflictos o situaciones divertidas e interesantes para que captes la atención de tu público.

Otras personas están leyendo

Dos parejas

Una buena idea es crear una pequeña escena que involucre a dos parejas. El conflicto es que alguien dentro de la primera pareja, ha salido con alguien de la otra. La premisa es que durante el transcurso de la representación, las dos personas que previamente salieron juntos, hablan de lo maravillosa que fue su relación anterior mientras se encuentran cerca de la otra persona en su relación actual. Piensa en los rasgos excepcionales que esa persona tenía. Cuando se menciona un determinado rasgo, la persona a la que alude dicha característica debe representarlo. Por ejemplo, en un sketch con Cindy, Tom, Diana y Todd, Diana podría decir, "Oh Tom, recuerdo cómo solías cantarme canciones junto a la fogata en el campamento de verano". Tom debe entonces cantarle a Cindy. Al final de la escena, la pareja que estuvo unida anteriormente volverá a enamorarse entre sí, dejando a sus nuevos amantes listos para descubrirse y enamorarse locamente uno del otro.

En el cine

Esta parodia requiere a dos críticos de cine y dos actores que representan la película fuera de la pantalla. Los dos críticos se sientan lado a lado y hablan de la última película que vieron. En este punto piensa en términos de género y elige una comedia romántica, un thriller, una película de horror o una de aventuras. Los críticos de cine describen tres escenas de la película que correspondan al inicio, la parte media y el final. Los actores deben entonces representar lo que fue descrito. Este tipo de sketch se puede planificar por adelantado o hacerlo por medio de un acto de improvisación en vivo que se apoye con las sugerencias de la audiencia.

El sketch de la pasta dental

El sketch de la pasta de dientes habla sobre la conservación del agua mientras te cepillas los dientes. Cuatro personas hacen cola de frente a la audiencia. El primero tiene una taza de agua y explica que hay una manera de que una familia o grupo de personas puedan conservar el agua mientras se cepillan los dientes. Luego toma un sorbo de agua y finge que se lava los dientes con el dedo. Sin embargo, en lugar de escupir el agua, coloca sus labios cerca de la oreja de la persona a su lado. Conforme la primera persona desinfla sus mejillas, las del segundo se llenan. La segunda persona finge que se cepilla hasta que "pasa" el agua de la misma manera a la tercera persona. Este hace lo mismo y "pasa" el agua a la cuarta persona. Después del cepillado, este escupe el agua en la taza delante de él. Para hacer el sketch creíble, las mejillas se deben desinflar e inflar suavemente como si realmente se pasara el agua de una persona a otra. La cuarta persona ya tendrá el agua en la boca para que pueda escupirla toda.

Tienda departamental

Selecciona una tienda de tu localidad que tenga un nombre que parezca el nombre de una persona. Por ejemplo, JC Penny, Kohls y Ross son algunos ejemplos. Tres miembros del grupo van saliendo uno a la vez . Como si fueran actores, modelos o anunciantes, muestran una prenda de vestir y mencionan que es de la tienda que elegiste. Por ejemplo, la primera persona podría decir: " Esta fabulosa camisa es de JC Penny". la segunda persona puede decir: "Estos geniales pantalones son de JC Penny". El tercero podría decir "Mis zapatos son de JC Penny". Al final, sale la cuarta persona en ropa interior diciendo: "¡Oigan! Soy JC Penny, ¿dónde está mi ropa?" Este sketch se puede extender usando más personas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles