Ideas para sorpresas creativas de cumpleaños

Escrito por gina ragusa | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para sorpresas creativas de cumpleaños
Ideas para sorpresas creativas de cumpleaños. (party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com)

Los cumpleaños son un buen momento para las sorpresas, así que sé creativo con tu regalo y crea una bomba de cumpleaños, de la que se hable durante años. Prueba con un viaje misterioso de cumpleaños, una fiesta de continuas sorpresas, o llevar un invitado misterioso.

Otras personas están leyendo

Viaje misterioso de cumpleaños

Un viaje misterioso de cumpleaños podría ser una escapada romántica para dos, o una fiesta sorpresa con todo incluído a un destino favorito. El elemento clave es asegurarse de que el viaje sea un misterio, y que la cumpleañera no sepa dónde ni cuándo se va a dar la fiesta. Todo lo que necesita saber es cuántos días se irá y qué tipo de ropa hay que empacar.

Si planeas un viaje misterioso y romántico para dos, alquila una limusina que te lleve a un destino local o al aeropuerto, puerto o estación de tren. Ten champán frío en la limusina para que puedas comenzar de inmediato tu celebración. Si vas a viajar en avión, tren o barco, mantén el destino en secreto -solo puedes dar algunas pistas- Por ejemplo, si planeas un viaje romántico, dale a la cumpleañera un pastel de ron de Jamaica durante el vuelo.

Para un viaje misterioso en grupo, haz que tus invitados lleguen a su destino el día antes de que ustedes lleguen allí. Si el destino es local, asegúrate de que los invitados estén dispuestos a gritar "sorpresa" un par de horas antes de que el invitado de honor llegue.

Fiesta sorpresa a escondidas

Haz que el cumpleañero trabaje para encontrar a sus invitados en su fiesta sorpresa. Si tienes la fiesta en casa, pídele a tus invitados que se escondan en lugares diferentes y dale al cumpleañero una pista inicial cuando éste llegue. Comunícale a los invitados los lugares donde esconderse, ya que tendrás pistas correspondientes a cada escondite. Por ejemplo, la primera pista podría ser una caja grande envuelta con el mensaje "Ábreme" en la tarjeta. Cuando abra la caja, la primera pista podría ser una botella de vino con una nota diciéndole que visite el lugar donde guarda el vino. Ten un par de invitados escondidos en la bodega con una botella y un vaso preparado. Los invitados en la bodega tendrán otra pista, y todo el mundo guiará al cumpleañero al siguiente lugar hasta que todos los invitados hayan sido encontrados.

Invitado sorpresa

Sorprende a la cumpleañera, invitando a su mejor amigo, novio, hermana o algún familiar que viva lejos de la ciudad para una sorpresa de cumpleaños. Haz arreglos para que el invitado misterioso llegue, por lo menos, unas horas antes de que la cumpleañera llegue a su casa. Déjala entrar por la puerta y haz una toma doble cuando vea al invitado misterioso. Haz arreglos para que la cumpleañera tenga una cena en casa esa noche con su invitado misterioso, y puedan ponerse al día con sus vidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles