Hobbies

Ideas para sorpresas de cumpleaños para un mejor amigo

Escrito por meeghan davis | Traducido por natalia pérez
Ideas para sorpresas de cumpleaños para un mejor amigo

Planea una fiesta sorpresa inolvidable.

Party image by Markus Langer from Fotolia.com

La relación que tienes con tu mejor amigos es una de las más importantes y gratificantes de tu vida. Por eso, has decidido dar una fiesta sorpresa fantástica para su cumpleaños. Eres el planeador perfecto. Como lo conoces tan bien, serás capaz de planear una fiesta que realmente apreciará.

Otras personas están leyendo

Importancia

Un cumpleaños es el día del año que es único, importante y especial para quien lo celebra. Es un día que debe ser celebrado. Conoces a tu mejor amigo mejor que nadie. Serás capaz de tener ideas grandiosas para el cumpleaños sorpresa que a nadie más se le podrían ocurrir. Básicamente, eres la persona perfecta para planear una fiesta maravillosa para tu amigo. Tu amistad tiene la llave para el elemento perfecto de una fiesta sorpresa perfecta.

Tipos

Hay muchos tipos diferentes de fiestas sorpresa que puedes realizar. Una fiesta sorpresa tradicional puede hacerse en tu casa, con los familiares y amigos. Esta fiesta puede ser hecha a la medida del cumpleañero sirviendo su comida y sus tragos favoritos. Otro tipo de fiesta es una salida sorpresa fuera de la ciudad. Elige un destino que tu amigo siempre haya querido visitar y sorpréndelo con el viaje. Este plan requerirá un poco de coordinación, pero valdrá la pena. Si es una amiga, otra opción es planear un día de spa, lleno de sus tratamientos favoritos.

Características

Si estás planeando una fiesta sorpresa tradicional en una casa o restaurante, arregla para que suene la música favorita de tu amigo. SI el presupuesto lo permite, contrata un DJ o una banda en vivo. Si el viaje de fin de semana funciona mejor para ti y tu mejor amigo, elige un hotel que sirva para este fin. Muchos hoteles tienen bares populares. Busca en www.hotels.com para encontrar el hotel más adecuado para tu amigo. Para días de spa, busca en www.spafinder.com. Este sitio web te dará muchos detalles sobre cualquier spa en el que estés interesado. Necesitarás hacer la reserva con anticipación para asegurarte de que puedes tener todos los tratamientos que tu amiga querría.

Tamaño

¿Tu amigo prefiere una reunión íntima con algunos amigos o disfruta de una fiesta grande? De nuevo, tú seguramente sabes la respuesta a esta pregunta. Si sabes que disfrutará más una fiesta pequeña con varios amigos cercanos, asegúrate de que ese es el plan. Aunque es fácil tirar el plan por la borda, recuerda arreglar cada detalla de acuerdo a sus preferencias.

Consideraciones

Recuerda hacer un presupuesto y limitarte a él. Cuando planeas una fiesta sorpresa, el anfitrión o anfitriona estará a cargo de los gastos. Si estás recibiendo ayuda con el plan, asegúrate de que dejar en claro quién es responsable de cada aspecto de la fiesta. Saber quién está a cargo de la comida, las bebidas, el pastel y las invitaciones es necesario para planear una fiesta organizada. Si estás llevando a tu mejor amigo a un viaje por el fin de semana o a un día de spa, debes saber que tú y posiblemente tus otros amigos deban pagar por la cumpleañera.

Marco de tiempo

¿Tu mejor amigo tiene una agenda intensamente ocupada o tiene un vida más bien relajada? Si sabes que tu amigo trabaja 70 horas por semana y está exhausto los viernes por la noche, no planees una fiesta a las 6 pm ese día. Si tu amigo puede salir de la ciudad a su antojo y ama viajar, la salida de fin de semana sería la idea perfecta. Si tu mejor amigo trabaja por las noches y solo está disponible por las tardes, el día de spa probablemente encaje mejor con sus horarios.

Potencial

Esta fiesta sorpresa podría ser uno de los mejores cumpleaños en la vida de tu amigo. El conocimiento que tienes sobre tu mejor amigo y tu deseo de planear la mejor fiesta posible asegurarán que la celebración será recordada y apreciada por mucho tiempo. Tu amigo apreciará tu atención y preparación para su fiesta sorpresa especial de cumpleaños. Sabes lo necesario para que sea la fiesta más fantástica de todas.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media