Vida

Ideas para el tablero de anuncios sobre el día de San Valentín en preescolar

Escrito por mary davis | Traducido por jane laury
Ideas para el tablero de anuncios sobre el día de San Valentín en preescolar

Exhibiciones del tablero de anuncios del día de San Valentín.

love image by vashistha pathak from Fotolia.com

Aunque el día de San Valentín es una fiesta de un solo día, el tema del amor y la amistad se puede realizar durante todo el mes de febrero. El tablero de anuncios del aula ofrece la oportunidad de decorar el cuarto y de centrarse en temas específicos de la edad preescolar. También proporciona una forma de mostrar las creaciones de los niños del curso.

Otras personas están leyendo

Los corazones juntos hacen las clases más divertidas

Corta un corazón de papel tan grande como lo permita tu tablero de anuncios. A continuación, recorta el corazón con forma de un rompecabezas simple, suficiente para darle una parte a cada niño. Haz que los niños de preescolar decoren sus piezas del rompecabezas de la manera que quieran, con crayones, marcadores o pegando elementos artesanales. Escribe el nombre de cada niño en su pieza del rompecabezas. Fija las partes del rompecabezas sobre el tablero de anuncios para formar el corazón grande. Haz un letrero que diga: "Ser amigos hace nuestra clase divertida".

Poemas y canciones favoritas del día de San Valentín

Adhiere una foto de cada niño al tablero de anuncios. Imprime o escribe algunos de los poemas, rimas o canciones favoritas de los alumnos. Deja que los niños decidan cuáles canciones o poemas quieren por sus nombres. Usa el tablero de anuncios durante un tiempo circular. Deja que cada niño guíe a los demás al decir o cantar la canción o el poema por su nombre.

Las criaturas de San Valentín que hicimos

Deja que tu tablero de anuncios sea creado totalmente por los niños. Dale a cada alumno una cartulina con forma de corazón. Coloca elementos de arte tales como el cartón, residuos de material de espuma, tela, fieltro, ojos artesanales y tallos de chenilla. También dales tijeras y pegamento. Haz que los niños en edad preescolar usen recortes para crear criaturas con forma de corazón. Los niños pueden añadir brazos y piernas, orejas, rabos y otras partes del cuerpo para crear, por ejemplo, ranas, peces, osos, aves o personas. Fija las criaturas al tablero de anuncios.

Amamos preescolar

love image by vashistha pathak from Fotolia.com

El mes de San Valentín es un buen momento para insistir en lo mucho que los niños y los profesores aman las actividades que realizan en el curso preescolar. Utiliza las fotos de la clase haciendo actividades divertidas durante todo el año hasta la fecha. Coloca cada foto sobre el recorte de un corazón y fíjalo en el tablero de anuncios. Imprime el nombre de cada niño y del maestro dentro del tablero. Los niños en edad preescolar disfrutarán de verse a sí mismos en una foto y también aprenderán a encontrar sus nombres impresos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media